En el último tiempo hemos visto un importante crecimiento en la cantidad de jugadores que buscan disputar ligas online o incorporarse a lo eSports, ya que en muchos casos se utilizan plataformas de videojuego o en otros casos computadores dedicados para aquello

AC Milan Konami

En este ámbito, PES no ha querido quedar al margen de los eSports, estrenando su competencia oficial de la Liga de Campeones de la UEFA o PES League World Tour 2018, instancia donde se vivirán increíbles partidos, desde este 12 de octubre en distintas fases de clasificación.

¿Cómo operan los eSports en la PES League World Tour 2018? 

Para ir aproximando a los jugadores a éste entretenido videojuego, desde el jueves 12 de octubre se vivirá la primera ronda de clasificación la que incorporará jugadores de Asia y que culminará en Tokio, Japón, en la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES.

Es así que la competencia eSPorts de PES  es un campeonato que permitirá elegir al mejor jugador del PES 2018 de todo el mundo, organizado mediante puntajes que irán clasificando a los mejores referentes a las etapas finales. 

PES eSports

Además de lo anterior, se incorporará, en el verano de 2018, un desafío cooperativo integrando el juego en equipo en PES 2018. 

En este sentido, la Ronda de Asia, que se realizará en Tokio, en enero de 2018, incluirá a 16 jugadores que competirán entre sí para ganar los primeros puntos del torneo. Los ocho mejores jugadores de la LIGA PES del año pasado clasificarán automáticamente para el evento en Tokio.

Posterior a eso, se seleccionarán ocho jugadores más sobre la base de sus logros en la Temporada 1 de 2018 del Campeonato en línea de la LIGA PES, el cual comienza mañana, 12 de octubre de 2017.

Finalmente, los jugadores podrán competir con el nuevo modo cooperativo a partir de la Ronda de América, que está programada para la primavera de 2018.

Hay que mencionar que Konami seguirá participando en eSports para brindar diversión y emoción a nuestros clientes.

Print Friendly, PDF & Email