Con la llegada de los nuevos procesadores avanzados de AMD e Intel uno de los más beneficiados es Microsoft, esto porque la firma de tecnología anunció nuevos computadores Copilot+, pensados para ofrecer el mejor rendimiento, la mejor duración de la batería y experiencias de inteligencia artificial innovadoras para ayudar a las personas a ser más productivas, creativas y comunicarse de manera más eficaz.
De acuerdo a información del blog de Microsoft, la cartera de computadores Copilot+ se expande con la introducción de la nueva tecnología de silicio, AMD Ryzen AI 300 y la serie Intel Core Ultra 200V.
Y es que con la llegada de estos componentes los computadores Copilot+ destacan ofreciendo experiencia de IA líderes, rendimiento rápido, batería de larga duración, conectividad perfecta, seguridad mejorada y productividad personalizada.
Computadores Copilot+: Qualcomm, AMD e Intel
Si la primera hornada la comandó Qualcomm con los procesadores Snapdragon X Elite y Snapdragon X Plus, esta segunda apuesta llega cargada de innovación con los procesadores de AMD e Intel.
Y es que los desarrolladores están creando experiencias increíbles que aprovechan la tecnología de la unidad de procesamiento neuronal (NPU), y habrá más por venir.
Como parte de estos esfuerzos, AMD e Intel han presentado mejoras de última generación para sus procesadores Ryzen AI 300 e Intel Core Ultra 200v. Gracias a nuestras profundas colaboraciones de ingeniería conjunta y a las actualizaciones de Windows 11, los computadores Copilot+ impulsadas por estos chips AMD e Intel de última generación aprovecharán plenamente estas mejoras de hardware, lo que se traducirá en avances significativos en el rendimiento, la duración de la batería, la seguridad y la conectividad.
Microsoft lo tiene claro, la nueva era de los computadores con inteligencia artificial está impulsando una rápida innovación para nuestros clientes, con la productividad, la creatividad y la seguridad como ejes centrales, potenciando experiencias y mejoras sin precedentes.