Conavicoop: Una app móvil para conseguir la casa propia

Desde este 10 de enero está operando Conavicoop, aplicación móvil que servirá de apoyo vital en la idea de cumplir el sueño de la casa propia

A través de simples gestos en la aplicación móvil de Conavicoop será posible obtener información de los conjuntos habitacionales presentes desde la región de Valparaíso hasta la Región de Temuco, destacando información que servirá para asesorar a los usuarios de esta app. 

Conavicoop App

Es así que si el usuario desea buscar una casa de forma sencilla y en internet, el proceso será posible realizarlo a través de esta aplicación móvil disponible para dispositivos Android y también en aquellos terminales con sistema operativo iOS.

¿Qué puedes encontrar en la aplicación de Conavicoop?

Primero que todo, al abrir la aplicación, lo primero que encontrará el usuario son noticias de interés, en caso de ser socio y éste posea clave solo deberá hacer click en “iniciar sesión” al costado superior derecho y con el RUT podrá conocer el estado de tu ahorro, enviar mensajes a tu ejecutivo, enviar documentos, informarte del subsidio habitacional y más.  

Si el usuario no es socio, se podrá informar de cómo comprar con o sin subsidio, el financiamiento, cómo hacerte socio, qué se necesita para comprar una casa a través de Conavicoop, qué proyectos existen en tu región, etc.

Es así que a través de esta aplicación móvil de Conavicoop se busca acercar su asesoría para apoyarlas durante cada paso en la obtención de su casa.

A %d blogueros les gusta esto: