Llega iOS 11.0.3: Estabilidad y mejor funcionamiento

Apple anunció recientemente para usuarios de iPhone y también iPad, iOS 11.0.3, actualización importante para el sistema operativo destinado a mejorar la estabilidad y el funcionamiento global del terminal. 

iOS 11.0.3

Qué trae de nuevo iOS 11.0.3

Según la lista de cambios entregada por Apple, iOS 11.0.3 incluye correcciones que se han encontrado principalmente en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, donde se provocaba problema cuando el sonido y la vibración no funcionaba de manera óptima. 

Además de lo anterior, se solucionan problemas con los paneles táctiles que se provocaban en terminales como el iPhone 6s cuando se reemplazaba la pantalla por una no genuina o no certificada por Apple, provocando inconsistencia en este terminal. 

iOS 11.0.3

A estas mejoras, mencionamos que se entrega una actualización que incorpora correcciones puntuales para ciertos equipos y no se incorporan cambios importantes asociados al diseño del sistema operativo aunque es importante señalar que ésta tiene un peso aproximado de 200MB.

iOS 11.0.3: ¿Cómo hacer la actualización?

Para quienes quieran realizar esta actualización se puede hacer efectiva de dos formas:

  • Descargándola desde el mismo dispositivo a través de OTA, actualizándola desde los ajustes generales y aplicando donde se ubica la actualización de software. 
  • O bien realizándola desde iTunes conectado desde un PC con Windows o un Mac

Hay que mencionar que en un corto periodo hemos podido apreciar que Apple ha intentado ir en ayuda de sus usuarios, lanzando actualizaciones que mejoran la batería como también algunos sonidos extraños que provocaban la actualización de nuestros dispositivos móviles.  

Se avecina iOS 11.1

emojis iOS 11.1

En aspectos futuristas, Apple lanzó a los desarrolladores iOS 11.1, actualización importante de su sistema operativo, aunque según predicciones importantes y a diferencia de iOS 11.0.3, ésta vendría equipada con nuevos emoticones o emojis los que se incorporarán al formato Unicode 10, el estándar que se utiliza para esta característica. 

A %d blogueros les gusta esto: