drFone navaja suiza

Ya puedes estar más tranquilo si pierdes o deseas realizar copias de seguridad de tu smartphone, ya que gracias a dr.fone los usuarios tendrá una verdadera navaja suiza que te permitirán sacarle un mayor partido a tu Android y a tu iOS.

dr.fone es una solución integral pensada para los dispositivos móviles, ya que a través de esta aplicación completa podrás resolver problemas simples como la recuperación de datos, reparación del sistema operativo y el desbloqueo por alguna causa accidental.

La navaja suiza digital creada por Wondershare permite, entre otras cosas, recuperar datos de distintos teléfonos móviles, reparar múltiples errores de sistema, transferir datos entre distintos sistemas operativos y computadores, clonar datos de un teléfono en otro terminal, quitar el bloqueo de pantalla de tu smartphone además de restaurar aplicaciones sociales disponibles en tu teléfono inteligente.

iOS drFone

Lo interesante de dr.fone es que de un modo sencillo podrás recuperar y reparar fácilmente los problemas de tu dispositivo móvil, sin importar el sistema operativo que estés utilizando (Windows o Mac) o el móvil que tenga el usuario (iOS y Android).

Los usuarios de iOS y Android disponen de una navaja suiza ideal para recuperar datos de forma fácil y simple, ya que la tasa de recuperación de datos es bastante elevada y permite recuperar fotos, contactos, videos, mensajes, notas y registros de llamadas con un simple software.

Y es que los datos perdidos no están realmente perdidos, ya que se puede recuperar información de forma selectiva antes de su posterior uso ya sea por eliminación accidental, daños por agua, dispositivo dañado, falla general del sistema o contraseña olvidada.

iOS drFone

dr.fone permitirá ahorrarte esos quebraderos de cabeza que tienen los usuarios que busquen recuperar sus archivos, abriendo la puerta para que cualquier usuario pueda hacerlo con la facilidad de un programa que se instala en un computador.