Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Overwatch 35 millones
Videojuegos Noticias

Overwatch alcanza los 35 millones de usuarios activos

Blizzard anunció que el videojuego Overwatch alcanzó los 35 millones de usuarios activos potenciando la comunidad presente y que se ha desarrollado entorno a este juego de estrategia y disparos. 

Overwatch Tracer

Overwatch consiste en controlar a uno de los héroes en partidas competitivas de disparos en equipos de 6 personas, luchando por objetivos para alcanzar la victoria una vez que finalice la partida. 

Personajes disponibles en Overwatch

En Overwatch es posible controlar a un simio blande cañones de la luna que esta alterado genéticamente , además de un guerrillero viajero, además de seleccionar el tipo de ataque y estrategia que se desee emplear.

En este aspecto encontramos estrategias al ataque, defensivas, tipo tanque y también de apoyo, las que se irán desarrollando en una serie de mapas en distintas ubicaciones del mundo pasando por ejemplo como la maravilla tecnológica de Numbani o también la planta Volskaya, entre los más importantes. 

Si revisamos los héroes encontramos a Doomfist, Genji, Mccree, Pharah, Reaper, Soldado: 76, Sombra, Tracer, Bastion, Hanzo, Junkrat, Mei, Torbjörn, Windowmaker, D.Va, Orisa, Reinhardt, Roadhog, Winston, Zarla, Ana, Lúcio, Mercy, Symmetra y Zenyatta. 

No conocías este videojuego, te invitamos a conocerlo en el siguiente enlace

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo