Overwatch alcanza los 35 millones de usuarios activos

Overwatch 35 millones

Blizzard anunció que el videojuego Overwatch alcanzó los 35 millones de usuarios activos potenciando la comunidad presente y que se ha desarrollado entorno a este juego de estrategia y disparos. 

tracer-overwatch Overwatch alcanza los 35 millones de usuarios activos

Overwatch consiste en controlar a uno de los héroes en partidas competitivas de disparos en equipos de 6 personas, luchando por objetivos para alcanzar la victoria una vez que finalice la partida. 

Personajes disponibles en Overwatch

En Overwatch es posible controlar a un simio blande cañones de la luna que esta alterado genéticamente , además de un guerrillero viajero, además de seleccionar el tipo de ataque y estrategia que se desee emplear.

En este aspecto encontramos estrategias al ataque, defensivas, tipo tanque y también de apoyo, las que se irán desarrollando en una serie de mapas en distintas ubicaciones del mundo pasando por ejemplo como la maravilla tecnológica de Numbani o también la planta Volskaya, entre los más importantes. 

Si revisamos los héroes encontramos a Doomfist, Genji, Mccree, Pharah, Reaper, Soldado: 76, Sombra, Tracer, Bastion, Hanzo, Junkrat, Mei, Torbjörn, Windowmaker, D.Va, Orisa, Reinhardt, Roadhog, Winston, Zarla, Ana, Lúcio, Mercy, Symmetra y Zenyatta. 

No conocías este videojuego, te invitamos a conocerlo en el siguiente enlace

print-button Overwatch alcanza los 35 millones de usuarios activos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →