Te contamos las novedades de Windows 10 Fall Creators Update

Y finalmente llegó el día, Microsoft liberó Windows 10 Fall Creators Update, una actualización que estaban pidiendo a gritos los usuarios que suelen utilizar el computador para trabajar, divertirse, informarse y jugar.  

Y es que en abril del 2017 los usuarios ya sabían con antelación que podrían tener en su poder la actualización Windows 10 Fall Creators Update la que se podrá descargar en todo el mundo de manera automática, mejorando la experiencia de los usuarios de forma notoria gracias a características y actualizaciones implementadas. 

Novedades que veremos en Windows 10 Fall Creators Update

La primera novedad que tiene Windows 10 Fall Creators Update es el soporte a la realidad mixta, ya que a través de esta tecnología los usuarios podrán disfrutar contenidos virtuales y reales en espacios híbridos, a través de visores económicos que se podrán adquirir en distintas tiendas de tecnología. 

Realidad Virtual Mixta

Por otro lado, la aplicación de Fotos y videos en Windows 10 Fall Creators Update suma mejoras importantes y permitirá sumar filtros, textos, efectos 3D además de tinta digital, idea que cae muy bien para aquellos usuarios que no necesitan programas más exigentes de edición fotográfica teniendo como una excelente opción la que viene por defecto. 

Paralelo a eso, a través de Windows 10 Fall Creators Update el usuario podrá sincronizar su contenido con Microsoft Edge, gracias al lanzamiento de esta aplicación en entornos como Android e iOS, permitiendo a los usuarios sincronizar marcadores, pestañas abiertas, continuando el trabajo que se realiza en el móvil o en el computador. 

Microsoft Edge para Android e iOS

Otra de las novedades que agrega esta actualización de Windows es la posibilidad de acceder a los contactos a a través de la barra de tareas, iniciando al instante conversaciones vía mail o por Skype, todo de forma sencilla y sin necesidad de abrir aplicaciones externas.

Finalmente en el aspecto de la navegación por internet, Cortana y Microsoft Edge recibieron una importante mejora en Windows 10 Fall Creators Update, buscando achicar la distancia entre los navegadores existentes en el mercado. Es así que aquí se podrá editar favoritos, acceder a pantalla completa, entre otras bondades, además de apagar, reiniciar o suspender el PC desde Cortana.

A %d blogueros les gusta esto: