Windows 10 Creators Update

[dropcap]C[/dropcap]ada vez falta poco para que sea lanzado Windows 10 Creators Update, anteriormente a comienzos de este 2017, se había revelado que la actualización sería lanzada a principios de abril, información que en su momento fue confirmado por el fabricante DELL durante el CES de 2017.

Pero hasta ahora se desconocia una fecha exacta para el lanzamiento de Creators Update, pero según el medio MSPoweruser, Microsoft pretende lanzar la actualización exactamente el 11 de abril. Actualmente, la gran parte de sus características se encontrarían disponible en Windows Insider y sólo quedarían terminar unos detalles.

Windows 10 Creators Update

¿Cuando y a quienes les llegará Windows 10 Creators Update?

Según la información del medio, la compañía revelaría la fecha del lanzamiento a finales de marzo o durante la primera semana de abril y la actualización llegaría de forma eventual a todos los equipos con Windows 10, por lo que también existirán retrasos en algunos casos.

Durante la mitad de marzo Microsoft terminaría de completar la actualización Creators Update para que los usuarios de Windows Insider puedan probar una versión cercana a la versión final que será lanzada, recordando también que la compañía ya se encuentra trabajando en la nueva actualización de características de código bajo el nombre de Redstone 3, la cual se espera que se despliegue de manera oficial durante septiembre u octubre de este 2017.

Principales características de Windows 10 Creators Update

Muchos usuarios están esperando de forma ansiosa la actualización que se realizará del último sistema operativo de Microsoft. Según el sitio oficial, respecto a Windows 10 Creators Update, le daría un toque especial que potenciaría la tecnología 3D en los dispositivos que se instale.

Además, por otro lado, permitirá conectar dispositivos compatibles con la realidad virtual haciendo un avance significativo en esta tecnología, solo hay que esperar para saber de qué forma llega a todos los usuarios y si es del agrado de las personas que utilicen este sistema operativo.