Penup: Una red social pensada para artistas y dibujantes

Los teléfonos móviles nos han ayudado a poder captar de forma rápida imágenes que aparecen en el momento, sin embargo, muchas de éstas deseamos ubicarlas para que el mundo pueda conocer nuestras creaciones, para realizar esta posibilidad existe Penup, una aplicación móvil que ayudará a artistas, creativos a sacar todo el provecho a nuestros smartphones.

Samsung Galaxy Note 8

Penup, es una aplicación para entornos Android que permite a usuarios de todo el mundo dibujar, colorear de forma rápida, fácil y entretenida, utilizando entre otras herramientas el S Pen o lápiz inteligente de Samsung, gracias a su punta fina y la sensibilidad que posee este dispositivo de la firma coreana. 

Penup y los lápices digitales: Una nueva forma de dibujar

La aplicación Penup dentro de sus opciones, permite ir aprendiendo más sobre el rubro del dibujo digital, agregando apartados o tips gratuitos acerca de diversas técnicas de dibujo y pintura, es así que con el paso del tiempo, se puede practicar en la pantalla del smartphone añadiendo nuevos y sorprendentes grados de dificultad. 

A través del S Pen se podrán diseñar ideas únicas y precisas, ya que con el último smartphone tope de línea de Samsung podrás crear verdaderas obras de arte en tu pantalla con una precisión única, ya que con su mejorado S Pen con punta más fina y mayor sensibilidad a la presión, sentirás como si dibujaras sobre papel. Ideal para los nostálgicos del pasado.

Penup Red Social

Ahora bien si te gustan los desafíos, cada dos semanas la aplicación sugiere un tema para que toda la comunidad se inspire y dibuje. Puedes unirte al reto y motivarte diseñando obras en conjunto con otros usuarios, e incluso utilizarlas para crear tus propios fondos de pantalla animados.

Es así que si tus creaciones son bien recibidas por la comunidad Penup, podrás acceder a un espacio exclusivo reservado para lo mejor de lo mejor: el Salón de la fama, donde serás reconocido como un verdadero artista por todos los usuarios. 

A %d blogueros les gusta esto: