En la pasada edición de la IFA de Berlín, Samsung anunció el lanzamiento de su monitor curvo orientado al mundo gamer, el que ya está disponible para los mercados de distintos países. 

Y es que este monitor curvo es especial porque posee un panel más amplio, curvo y un diseño ergonómico, además está fabricado con tecnología QLED que le ofrece al usuario colores vivos y poder obtener una experiencia inmersiva cuando estemos delante de algún videojuego.

Monitor Curvo Samsung

Monitor Curvo de Samsung: ¿Qué trae de interesante y por qué tenerlo?

El monitor curvo de Samsung en cuestión tiene por nombre CHG90, entrega una vista panorámica de todas las imágenes con sus 49 pulgadas a lo ancho, mejorando la experiencia de cualquier videojuego, ya sea de peleas, acción, deporte o estrategia. 

Los colores se reproducen de forma realista y clara, además de poseer un aspecto de 32:9 lo que equivale a tener dos monitores de 27 pulgadas unidos. 

“Queremos explorar en este nuevo y exigente segmento con éxito, por eso que llegamos al mercado con este nuevo monitor con un panel extenso y curvo el que destaca por su tecnología QLED y por su diseño ergonómico”, destaca Agustín Figari, Product Marketing Manager de Samsung Electronics Chile.

El producto de Samsung, pensado para el mundo gamer preferentemente, permite girar o ajustar la altura de la pantalla, coincidiendo de este modo con la curvatura natural de los ojos. 

En materia de conexiones, este monitor de Samsung posee dos conexiones HDMI para captar imágenes de alta definición, DisplayPort, además de diversas conexiones para la salida del audio. 

Monitor Curvo Samsung

Disponibilidad y precio del monitor curvo de Samsung

Para aquellos usuarios que deseen adquirir este producto y cambiar su experiencia de presentar los videojuegos, el CHG90 está disponible con tecnología QLED y está disponible en 49 pulgadas a $1.099.990 en distintas tiendas de retail como en tiendas de Samsung. 

Print Friendly, PDF & Email