Samsung lanza su primer monitor curvo para gamers

[dropcap]S[/dropcap]amsung Electronics presentó en Chile su nuevo monitor curvo con tecnología Quantum Dot, equipo especial pensado para los gamers. Dentro de las características que tiene el CFG70, presenta un diseño avanzado, además de un contraste profundo que permite visualizarlo desde cualquier sector.

Televisor Curvo de Samsung

El monitor curvo CFG70 se ambienta a diversos juegos, además posee un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, permitiendo extender el ángulo de visión de los usuarios. Este dispositivo además permite ajustar las posiciones horizontales y verticales de este dispositivo entregando una comodidad óptima para disfrutar de los videojuegos.

El nuevo monitor de la firma coreana entrega una resolución de 1920 x 1080 Full HD, además de la ya conocida tecnología Quantum Dot el que ayuda a entregar una mejor luz, una mejor gama de colores además de una mejor visión a este tipo de monitores.

“Los consumidores multimedia de hoy tienen grandes expectativas y demandan una experiencia verdaderamente inmersiva y de vanguardia, que les permita aprovechar al máximo el potencial de lo que están jugando o viendo. En este sentido, no hay ningún monitor en el mercado similar al CFG70, por su curvatura y por su tecnología Quantum Dot, entre otras características”, comentó Gonzalo Ayarza, Key Account Manager de monitores de Samsung Electronics Chile.

El monitor curvo dedicado al mundo gamer de Samsung está disponible en formato de 24 pulgadas y también en formato de 27 pulgadas. Sus valores de salida al mercado comenzarán desde los $319.990 y se extenderán hasta los $423.990 para el modelo más grande de esta nueva familia. 

A %d blogueros les gusta esto: