Llegan computadores premium de ASUS con procesadores Intel de 11 generación

En un evento internacional, la firma de tecnología presentó los nuevos computadores premium de ASUS, dispositivos que llegan con un diseño renovado, tecnología líder además de una versatilidad única desde el inicio.

Los nuevos computadores premium de ASUS están dirigidos al segmento de ultralivianos premium y llegan al país con los procesadores Intel Core de 11ma generación y gráficos Intel Iris Xe, junto a una serie de innovaciones que los hacen ideales tanto para personas que están en constante movimiento y no quieren sacrificar rendimiento como para aquellos que ahora trabajan desde casa.

computadores premium de ASUS

Nuevos computadores premium de ASUS para esta nueva normalidad

Entre las novedades portátiles figura el ASUS Zenbook Flip S, el primero en el mundo en contar con la certificación Intel EVO, lo cual asegura que el dispositivo cumple con rigurosos estándares y características enfocadas en brindar la mejor experiencia al usuario, como despertar en menos de 1 segundo, batería con una duración para todo el día, carga rápida, pantalla de alta calidad y conectividad cableada e inalámbrica de alta velocidad, entre otros añadidos que el usuario irá buscando.

A este dispositivo te se suma también el ASUS Zenbook 14, que es un laptop que añade a su diseño elegante una pantalla secundaria ASUS ScreenPad™ integrada en el touchpad para mejorar el flujo de trabajo y la productividad.

Este computador está potenciado por procesadores Intel® Core™ de undécima generación, gráficos Intel Iris Xe integrados y gráficos dedicados opcionales NVIDIA GeForce MX, este laptop cuenta con un peso de tan sólo 1,29Kg y un grosor de 17,9mm.

Además para una experiencia cómoda, incorpora además una pantalla NanoEdge con bordes ultradelgados, conectividad de alta velocidad con 2 puertos USB-C Thunderbolt™ 4 y WIFI 6 con ASUS WIFI Master Premium, además de una batería compatible con sistema de carga rápida.

computadores premium de ASUS

Mencionar que los nuevos computadores premium de ASUS ya se pueden encontrar en diversas tiendas.

Es así que el ASUS Zenbook Flip S está disponible en Falabella por un valor de $1.299.990 y el ASUS Zenbook 14 estará disponible desde Q1 2021 por valor que parte en $1.199.990.

A %d blogueros les gusta esto: