Cybermonday

El día lunes 6 de noviembre en Chile, se desarrollará el CyberMonday, evento de comercio electrónico que se tomará los computadores, pantallas de móviles y tablets, entregando a los usuarios miles de ofertas en productos, servicios además de algunas escapadas interesantes.

En Zoom Tecnológico a fin de informar a nuestros usuarios, entregamos una serie de tips para tener una experiencia de usuario positiva y no tener dificultades en el CyberMonday

Groupon Cyber Monday

CyberMonday: Ofertas por montón, cuidado con las estafas

La edición del CyberMonday de este año 2017 durará 3 días y allí participarán de manera oficial muchas más empresas que años anteriores, es por esto que estas empresas han dispuesto ofertas para poder adquirir a través de tarjetas electrónicas, de crédito y débito y así evitar problemas al momento de realizar pagos, pero ¿en qué debemos fijarnos?. 

Desde Linio.cl entregan una serie de datos útiles que son importantes a considerar al momento de efectuar alguna compra en este Cybermonday, en este sentido por ejemplo:

  • Se invita a los usuarios a conectarse a redes Wi-Fi que sean conocidas, evitando de este modo las redes de internet públicas, esto para evitar que la información sea robada.
  • En este mismo sentido, es que se recomienda realizar compras desde equipos computacionales o tecnológicos propios y no públicos a fin de evitar que nuestros datos queden expuestos en dichos terminales inteligentes. 
  • Así mismo, se les solicita a los usuarios ingresar a sitios web oficiales y revisar la configuración de las páginas utilizando aquellas que contengan el protocolo de seguridad HTTPS y que contenga el símbolo del candado presente. 
  • Así también, si los usuarios buscan realizar compras de forma rápida y sin demoras, se recomienda efectuarlas cuando hay menos tráfico, esto quiere decir entre las 3 de la madrugada y las 7 de la mañana, o bien desde las 17 horas hasta las 20 horas, espacio donde el tráfico baja considerablemente. 

Cyber Monday

Hay que recordar que en el sitio web oficial del CyberMonday hay información detallada del evento como también aquellas empresas que participan en esta edición.