familia Moto G y Moto G5S Plus

Luego del anuncio del Motorola Moto X4 para el mercado chileno, la firma internacional compartió con sus clientes y usuarios la llegada de dos nuevos integrantes a la familia de móviles: el Motorola Moto G5S y el Motorola Moto G5S Plus

Generando de este modo, dos dispositivos inteligentes innovadores y con prestaciones realmente buenas comparando el valor de mercado, destacando en diseño pero al alcance de todos los usuarios. 

Moto G5S y Moto G5S Plus

Para poder complementar la familia afamada de teléfonos Moto G, Motorola anunció la presentación del Moto G5S y el Moto G5S Plus, que entran al mercado ofreciendo mejoras importantes en el aspecto de la cámara como también del procesador del dispositivo. 

Moto G5S: Mejor batería y una renovación completa 

El nuevo dispositivo de Motorola aparece en el horizonte como un teléfono móvil rápido, inteligente y ofrece al usuario un diseño metálico de una sola pieza, que está trabajada en aluminio de alta calidad. 

En este terminal de Motorola se incluye una batería de 3.000 mAh, que ayudarán al usuario a disfrutar el día completo sin complicaciones gracias a la optimización de su sistema operativo, que se suman a la carga rápida gracias a su componente TurboPower que le da en 15 minutos de carga una autonomía de 5 horas. 

El aspecto fotográfico también se ve beneficiado y en este apartado se incorpora en el terminal de Motorola una cámara de 16MP con enfoque automático para capturar fotografías rápidamente sin preocuparte de la calidad final de la imagen. 

Moto G5S y Moto G5S Plus

Paralelo a eso, el equipo de Motorola trabaja en una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y bajo un procesador de ocho núcleos que tienen una frecuencia de 1.4GHz además de las últimas conexiones conocidas en dispositivos móviles similares. 

Moto G5S Plus: Doble cámara de primera línea y un diseño destacado

Por su parte el Moto G5S Plus tiene un diseño metalizado e incorpora funciones más sofisticadas en un terminal que posee una doble cámara posterior de 13MP que ayudará a generar imágenes únicas por parte de artistas, creativos y usuarios. 

En el aspecto físico, el móvil de Motorola cuenta con una panel táctil de 5,5 pulgadas que poseen tecnología Full HD, las que se ven potenciadas con el procesador Snapdragon Qualcomm que trabaja a 2.0GHz, las que se suman a la serie de opciones disponibles en la versión anteriormente señalada.

Valores y Disponibilidad

El Moto G5S está disponible en Entel, Movistar, WOM y en el retail a un costo de $ 199.990. Y el Moto G5S Plus lo puedes encontrar en las grandes tiendas del país a $ 259.990. Ambos son valores promocionales.