Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Startup chilena lanza servicio de roaming internacional barato 1
Noticias

Startup chilena lanza servicio de roaming internacional barato

Una startup chilena ha lanzado recientemente un servicio de roaming low cost que permitirá reducir la brecha de las llamadas internacionales a través de sistemas virtuales en el exterior. 

Trinus es el nombre de la empresa chilena que llega en ayuda de miles de viajeros que requieren comunicarse en el exterior a través de los servicios de roaming presentes por el mundo, esta startup ha iniciado su trabajo en respuesta de los altos precios y la mala calidad del servicio de datos fuera de Chile.

roaming itinerancia de datos

El servicio de roaming barato o low cost, en la actualidad posee convenio con más de 190 países los que están capacitados para recibir estos chips especiales pensados para aquellos viajeros que requieren planes de datos y efectuar llamadas estén donde estén, favoreciendo la conectividad global y la comunicación

Opciones del servicio de roaming de Trinus

El servicio de Trinus está pensado para 3 tipos de clientes, aunque con una variedad de posibilidades incorporadas a su portafolio.

Por ejemplo encontramos Global SIM, tarjeta prepago capacitada para efectuar llamadas, transferir datos e internet, además de estar disponible en más de 195 países. 

Por otro lado, encontramos Trinus Wi-Fi, el que mediante un hotspot entrega internet Wi-Fi ilimitado en más de 100 países por solo $5.990 por día, a través de la tecnología virtual SIM que integra las antenas de diversos países. 

Hay que mencionar que lo interesante de este servicio de roaming barato es que el servicio va de la mano con el desarrollo de una plataforma de administración en la que cada cliente puede cargar saldo o planes de datos a su tarjeta cuando quiera, sin estar amarrado a un contrato o a un ejecutivo. 

Trinus Roaming Barato

Aunque para operar con normalidad se requiere liberar el equipo para SIM internacionales, lo anterior solicitándolo al operador o en el mismo sitio de la plataforma roaming low cost.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo