BeFitness: El Uber del deporte conectado está aquí

BeFiitness App

Con el objetivo de que más personas hagan deporte, recientemente se lanzó una aplicación destinada a ello llamada BeFitness, emprendimiento digital que busca hacer match entre los entrenadores y quienes deseen practicar algún deporte

BeFitness es la nueva forma de hacer actividad física, en la que por medio de una plataforma móvil, coach podrán ofrecer sus clases a precios bajos y en lugares cercanos gracias al servicio de la geolocalización. 

befitness BeFitness: El Uber del deporte conectado está aquí

La aplicación BeFitness tiene un modelo colaborativo que permite realizar transacciones de dinero de forma segura, adquiriendo tickets para asistir a clases de crossfit, aerobox, natación, gimnasia, trekking entre otras disciplinas. 

BeFitness: Cuando una app ayuda a practicar el deporte 

El emprendimiento creado por chilenos, está pensado en abordar la importancia del coach o entrenador a fin de incentivar el estilo de vida sano y menos sedentario. 

Al respecto, Javier Tisi, CEO y CoFounder de BeFitness explica que “la App surgió como una herramienta para facilitar e incentivar el entrenamiento. Para nosotros, es el entrenador o coach quien genera valor en un gimnasio o un centro de entrenamiento y, pensando en esa figura, creamos esta plataforma para que ellos puedan captar usuarios y luego crear su propio negocio, lo que también les permite tener ingresos extra”.

BeFitness se descarga desde la tienda de aplicaciones de Google o bien la tienda de aplicaciones de Apple (Google Play o App Store), en un sistema libre de pagos donde está la opción de ir pagando por cada clase y sin la necesidad de estar atado a algún contrato con algún gimnasio. 

Es así que por ejemplo los usuarios de esta aplicación pueden practicar deporte en grupo o de manera libre, de forma rápida y sencilla gracias a la aplicación que se puede descargar en los distintos equipos inteligentes sin la necesidad de contar con extras. 

Link BeFitness Android – Link BeFitness App Store

print-button BeFitness: El Uber del deporte conectado está aquí