Te estamos buscando. Redacta en nuestra web de tecnología

Redacta en la web de tecnología

Se acerca el día 22 de febrero, fecha importante para Zoom Tecnológico ya que cumple un nuevo mes de trabajo, entregando información de tecnología, innovación, ciencia y aplicaciones móviles. Es por esto, que hemos abierto este espacio para que puedas redactar en nuestra web de tecnología.

Quienes deseen participar deberán completar el formulario alojado en esta misma publicación y a la brevedad recibirán información o respuestas de parte del editor o director de esta web de tecnología. 

redactor-1 Te estamos buscando. Redacta en nuestra web de tecnología

La idea es sumar personas creativas, interesadas y apasionadas por la tecnología, esto porque Zoom Tecnológico nace como con la intención de presentar aquellas noticias de ciencia, innovación y tecnología en un espacio diferente pero con contenido de verdad.

¿Por qué redactar en Zoom Tecnológico? ¿Por qué redactar en una web de tecnología?

En la actualidad la labor de redactor en la web de tecnología no es remunerada dado que el proyecto aun no da los frutos económicos ya sea por publicidad u otras formas alternativas de conseguir dinero. 

Sin embargo, lo que se valora de manera especial en Zoom Tecnológico es el tiempo dedicado a cada entrada o noticia, por esto, es que estaremos abiertos a dar cabida a publicaciones, con tal de presentar nuestros redactores al exterior.

¿Cómo hacer esto en una web de tecnología? En la actualidad el sitio web es visitado por más de 50 mil personas mensualmente, a lo anterior se suman los cerca de 8000 suscriptores en el canal de YouTube y a los cerca de 500 suscriptores en Facebook que constantemente leen las noticias e interactúan con ellas, el espacio también será de nuestros redactores y quien desee sumarse a esta aventura. 

A lo anterior, podremos garantizar diversos productos de tecnología que lleguen para análisis los que con posterioridad podrán llegar a las manos de nuestros redactores o si éste desea, ser partícipe de actividades con la acreditación respectiva de Zoom Tecnológico

Zoom está creciendo y te estamos buscando. Participa. 

print-button Te estamos buscando. Redacta en nuestra web de tecnología