Review – Smartwatch NO 1 F6: Reloj económico y duradero

Review Smartwatch NO 1 F6

Disfrutamos en el Hemisferio Sur de las bondades del clima, ideales para poder practicar deporte o caminar al aire libre, para mantenernos informado de lo que ocurre en el entorno como también en nuestra actividad física siempre es recomendable llevar un smartwatch. En esta oportunidad revisaremos el smartwatch NO 1 F6 proveniente desde China desde el sitio web de GearBest.

Empezamos a revisar la tecnología y nos encontramos con diversos dispositivos que ayudan a ir conociendo el trabajo aeróbico y deportivo de cada usuario, el uso de smartwatch o bandas deportivas se hace más común con la idea de llevar una vida saludable pero conectada

Diseño y características del Smartwatch NO 1 F6

A primera vista nos encontramos frente a un producto de dimensiones grandes, cuatro botones al costado además de los sensores que ayudarán a controlar el ritmo cardiaco del usuario.

Este smartwatch entrega sensaciones de seguridad y a la vez de ser un dispositivo que podamos transportar a cualquier área de trabajo que deseemos, exponiendo a este dispositivo a la nieve, la lluvia o cualquier entorno que sea complejo para cualquier otro terminal de estas mismas características.

smartwatch-04-1 Review - Smartwatch NO 1 F6: Reloj económico y duradero

En materia de características y tal como revisamos en el Unboxing y en las Primeras impresiones, el smartwatch NO 1 F6 integra Bluetooth 4.0 para conectarse a nuestro smartphone, protección IP68 que ayudará a protegernos de lluvia, salpicaduras, polvo, además de largos minutos bajo el agua.

En su interior incluye 256K de RAM y un almacenamiento de 32K, espacio más que necesario ya que éste se utiliza para mantener nuestro historial deportivo o historial físico. 

Dentro de sus características este terminal NO 1 F6 permite notificar mediante vibraciones y sonidos las diversas alarmas o notificaciones que se encuentren presentes en este smartwatch, no podremos interactuar con ellas pero servirá para mantenernos informado de nuestro accionar en el día a día. 

smartwatch-01 Review - Smartwatch NO 1 F6: Reloj económico y duradero

Rendimiento del smartwatch NO 1 F6

Ahora bien, en el aspecto del rendimiento el smartwatch NO 1 F6 es un reloj híbrido que mezcla el trabajo de un reloj tradicional sumado a las notificaciones iniciales de un smartwatch, una excelente solución para aquellos usuarios que desean iniciarse en el mundo de los relojes inteligentes pero que no desean gastar demasiado dinero en este producto. 

En materia de especificaciones el NO 1 F6 tiene una batería de 350 mAh que entrega autonomía de hasta 40 días sin problemas, la batería es eterna, pero sin embargo son pocas acciones las que podremos revisar en este interesante dispositivo. 

smartwatch-03-1 Review - Smartwatch NO 1 F6: Reloj económico y duradero

Su tiempo de carga es de 2 horas de forma completa y se hace gracias a un cargador de tipo magnético, éste se conecta al smartwatch y provee de energía durante el espacio antes indicado. 

Por otro lado, es compatible con Android 4.4 y también con terminales iOS desde la versión 9.0.

smartwatch-06 Review - Smartwatch NO 1 F6: Reloj económico y duradero

Valoraciones: Puntos Altos y Bajos del Smartwatch NO 1 F6

Finalmente, revisando aspectos positivos y negativos además de valoraciones del smartwatch NO 1 F6 mencionamos lo siguiente:

Aspectos Positivos: Batería de larga duración y resistente a distintas opciones.

Aspectos Negativos: Notificaciones básicas, sistema operativo básico que no permite interactuar con otros aspectos al usuario.

Precio de Mercado: $21.000

¿Dónde Comprar?: GearBest

Galería de Fotografías | Link del Producto

print-button Review - Smartwatch NO 1 F6: Reloj económico y duradero

Review Smartwatch NO 1 F6
  • Diseño
  • Funciones
  • Duración Batería
  • Notificaciones
4

Review Smartwatch NO 1 F6

Repasamos este nuevo review del smartwatch NO 1 F6, un reloj económico y duradero que está pensado para ser usado en la práctica del deporte extremo.