Cool Place to Bike: Muévete en bicicleta a tu lugar trabajo

Con el objetivo de poder incentivar el uso de la bicicleta en el trabajo y hacerlo un hábito en las ciudades del país, se lanzó  Cool Place to Bike es el nombre del concurso que está promocionando Kappo Bike.

En su séptima versión, Cool Place to Bike ha invitado a diversas empresas para que fomenten el uso de la bicicleta, fomentándolos a viajar en este medio de transporte que hará nuestro aire más limpio.

Cool Bike to Place Kappo Bike

“Gracias a este programa hemos logrado masificar el uso de la bicicleta en las empresas a través de dinámicas que fomentan la motivación de los trabajadores en todos los sentidos. Compañerismo, cohesión, bienestar físico y mental son algunas de las características que se ven reflejadas en las ventajas de utilizar este medio de transporte”, comenta Luis Elgueda, director ejecutivo de Cool Place to Bike.

Cool Place to Bike: Una idea para fomentar la bicicleta en el trabajo

El concurso que promociona Kappo Bike,  invita a cada colaborador de una compañía a  registrar sus viajes en la app, donde automáticamente acumula puntos por tramos recorridos con destino al espacio de trabajo y estos son entregados a su empresa o institución.

Es así que ganan las empresas que más puntos acumularon y más motivaron a sus trabajadores al cierre de la competencia.

Cool Bike to Place Kappo Bike

En este sentido, desde 2015 a la fecha, más de 150 empresas han participado en Cool Place to Bike, motivando cerca de 7.000 colaboradores. Se realizaron más de 160 mil viajes, desplazamientos no contaminantes que ayudan a reducir el tráfico de la ciudad, además, de disminuir 30 toneladas de CO2, equivalente a ahorrar 260 mil litros de combustible. 

Las empresas o instituciones que deseen participar en esta nueva versión pueden inscribirse en el sitio web del concurso hasta el 15 de marzo en la categoría correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: