Cabify entregará becas matemáticas a jóvenes de Chile

Cabify Matemáticas

Como parte de las actividades y anuncios realizados en el pasado Día de la Mujer celebrado en nuestro país, Cabify, aplicación de servicio de transportes de pasajeros, informó que entregará junto a Smartick becas para aprender matemáticas a niñas de entre 4 y 14 años.  

Y es que en este último tiempo aprender matemáticas y ciencias duras se va haciendo muy complejo pero a la vez necesario, sobretodo en un mundo conectado donde se va haciendo útil en el desarrollo de todos los usuarios

cabify-app Cabify entregará becas matemáticas a jóvenes de Chile

Para ir aumentando la cuota de nuevos usuarios y estudiantes de las matemáticas, Cabify y Smartick entregarán otorgarán 1.500 becas de matemáticas a niñas de entre 4 y 14 años de edad en 10 países de Hispanoamérica, entregando confianza a niñas de distintos países en esta área del aprendizaje.

Cabify y las matemáticas van de la mano

Hay que mencionar que las becas de matemáticas entregadas por Cabify son 100% online, realizables desde casa, sin desplazamiento ni horario permiten adaptar el aprendizaje en tiempo real al nivel de cada estudiante, gracias a un sistema de inteligencia artificial.

Ricardo Weder, Presidente Global de Cabify comenta sobre esta iniciativa “En Cabify celebramos el inmenso impacto que tienen las mujeres en nuestra industria, no solamente aplaudiendo la labor diaria de nuestras colaboradoras y asociadas conductoras sino además enalteciendo a todas aquellas mujeres que han tenido un impacto en la tecnología y movilidad gracias a su pasión e ingenio. Queremos, además, seguir impulsando que cada vez más mujeres sobresalgan en la ciencia y la tecnología, y es por ello que junto con Smartick estaremos promoviendo las Becas Cabify, pues estamos convencidos de que, por medio de la educación en ciencias duras y matemáticas, de jóvenes niñas, podremos impulsar esta meta.”

Quienes deseen participar de esta posibilidad, deberán tener acceso a internet y tener entre 4 y 14 años, además, junto con esto, las interesadas o sus padres/tutores deben ingresar en la página web de Smartick dedicada a esta campaña para registrar sus datos entre el 8 y el 18 de marzo. Tendrán que indicar los datos de país, nombre y apellidos del padre, madre o tutor, correo electrónico, nombre y fecha de nacimiento de la niña que opta a la beca y motivación para solicitarla. 

Finalmente, esta campaña se desarrollará en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Brasil

print-button Cabify entregará becas matemáticas a jóvenes de Chile

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →