HP anuncia la impresora láser más pequeña del mercado

Con el objetivo de ser un aporte real a las empresas durante la Transformación Digital, HP presentó la impresora láser más pequeña de su clase, la que gracias a su diminuto tamaño puede adaptarse a cualquier espacio de trabajo personal. 

En concreto las impresoras láser HP LaserJet Pro M15 y HP LaserJet Pro M28, son las más pequeñas de su clase y están pensadas para que las empresas puedan imprimir con gran rapidez y productividad en cualquier lugar que la ubiquemos. 

Impresora Láser HP

“La economía de las microempresas nunca había sido tan fuerte, y los empresarios de hoy buscan productos orientados al diseño que sean más pequeños y ocupen menos espacio; que ofrezcan una excelente calidad de impresión facilitada desde un teléfono inteligente,” dijo Premal Kazi, jefe de Home Business Printing en HP Inc. “Diseñamos nuestra nueva línea LaserJet Pro con la facilidad de uso, tamaño y movilidad en mente, para que puedan concentrarse en dirigir sus negocios, ya sea desde una oficina dentro del hogar, un espacio compartido de trabajo, o cuando se desplazan de un lugar a otro.”

Una impresora láser pequeña y potente para las empresas

La nueva impresoras láser presentada por HP es un 30% más pequeña que la edición anterior y tienen la misma altura que un lápiz estándar del número 2 o también similar al tamaño del teléfono inteligente promedio, dado que cuenta con diseño elegante compacto para ser ubicado en cualquier lugar. 

Pese a este diseño compacto, las nuevas impresoras láser pueden imprimir hasta 19 páginas por minuto, concluyendo tareas rápidas cuando el tiempo apremia. 

Por otro lado, las impresoras láser presentadas por HP cuentan con la tecnología que permite imprimir o escanear desde un teléfono inteligente o tableta gracias a la aplicación HP Smart.

A lo anterior, los nuevos dispositivos láser también son compatibles con Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

Disponibilidad de la Impresora Láser

Se estima que la nueva serie LaserJet Pro M15 y M28 de HP estará disponible a la venta a nivel mundial a partir de abril de 2018.

A %d blogueros les gusta esto: