Con la idea de estimular los sentidos mediante vibraciones y sonido envolvente, la firma coreana LG anunció su nueva línea de audio de que destaca por reproducir las ondas de forma flexible y con mayor potencia. La línea LG OK busca entregar experiencias cercanas a la realidad perfectos para cualquier ambiente.

La línea de audio LG OK, es la nueva apuesta que hace la firma global de tecnología para entregar una experiencia cercana a la realidad, ofreciendo  parlantes y soundbars  perfectos para hacer de cualquier momento una fiesta y convertir el hogar en un verdadero centro de entretenimiento.

En materia de características generales, aparece la línea LG OK y LG CK, dispositivos que destacan por un diseño atractivo y con funciones utilizadas por DJs, para ampliar la experiencia de los usuarios.

LG OK 99

A lo anterior, se suman los nuevos integrantes de la familia SK, que cuentan con alta resolución de sonido y el respaldo de Meridian Audio.

LG OK y LG CK: Lo nuevo en audio presentado por la firma coreana

“En CES 2018 nos comprometimos a mejorar la experiencia en entretenimiento, es así como decidimos renovar nuestra gama de productos de audio, para realmente transportar a las personas cuando están oyendo música o disfrutando de su televisor. Ahora podrán escuchar sonidos más claros y nítidos, por la envolvencia y potencia que entregan”, explicó Javier Barrientos, especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics. “Los consumidores buscan equipos de sonido que conviertan su sala en el centro de reuniones favorito para estar con amigos o disfrutar en familia, precisamente esto es lo que tuvimos en mente al traer a nuestro país esta línea”.

Gracias a los nuevos parlantes de LG OK, ahora las personas podrán crear una fiesta en cualquier momento y lugar con tan sólo presionar un botón.

Es así que los modelos OK99, OK75 y OK55 destacan por sus hasta 1800W de potencia, los cuales se pueden incrementar gracias a su efecto Blast Horn, con los cuales los bajos se exacerban.

A lo anterior se agregan luces multicolores integradas, que se diseminan en toda la habitación, para un efecto visual llamativo y similar al de un club.

LG OK 99

Finalmente, todos incluyen funciones similares a las que utilizan los DJs profesionales, para mezclar y crear música de forma entretenida.

Print Friendly, PDF & Email