#MWC17: Samsung Galaxy S7 Edge el mejor según los Premios Móviles Globales

Samsung galaxy S7 Edge

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la realización del Mobile World Congress, se anunció durante la jornada del pasado 28 de febrero el gran ganador de los Premios Móviles Globales, distinción que premia el trabajo realizado por las empresas dedicadas a la telefonía móvil y que este año el premio recayó en la firma oriental, Samsung con su producto estrella Samsung Galaxy S7 Edge.

S7SAMSUNG001 #MWC17: Samsung Galaxy S7 Edge el mejor según los Premios Móviles Globales

Los Premios Móviles Globales  son una condecoración anual que se lleva acabo en esta feria de tecnología desarrollada en Barcelona donde el GSMA destacó el trabajo realizado por Samsung Electronics en la fabricación y diseño del Samsung Galaxy S7 Edge, donde obtuvo el premio de Mejor Smartphone 2016 en la categoría Mejor Dispositivo Móvil y Equipo Telefónico.

Dentro de las valoraciones efectuadas por el grupo de personas que comprendían el jurado de esta distinción se mencionó el refinado diseño, su cámara avanzada y su excepcional rendimiento, lo que en conjunto lo transformó en uno de los mejores terminales del año 2016.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el diseño y la innovación con la que cuenta el Galaxy S7 Edge”, dijo Junho Park, Vicepresidente de Estrategia de Producto Global y Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia, mientras continuamos superando las expectativas de los consumidores, a través de la tecnología móvil revolucionaria”, aseguró.

Hay que mencionar que Samsung en esta Mobile World Congres ha ido presentado dististos productos de tecnología dentro de los que se destaca el tablet profesional y el tablet Samsung Galaxy Tab S3, todo lo anterior posible revisar dentro del sitio web de Zoom Tecnológico Chile.

print-button #MWC17: Samsung Galaxy S7 Edge el mejor según los Premios Móviles Globales