[dropcap]S[/dropcap]eguimos recorriendo el Mobile World Congress, y en esta ocasión, Samsung presentó en su keynote la nueva tablet con sistema operativo Android, la Samsung Galaxy Tab S3. Un dispositivo que no es convertible pero entrega una experiencia multimedia superior.

Samsung Galaxy Tab S3

Su hardware interior posee el chip Snapdragon 820 y una pantalla Super AMOLED como caracteriza la firma coreana, es capaz de reproducir videos en 4K y en HDR. Además este terminal será el primero en optar por altavoces quad-stereo con tecnología de AKG de HARMAN. 

La Samsung Galaxy Tab S3 está fabricada para el consumo multimedia, utiliza una pantalla de 2048 x 1536, posee dos cámaras una de 13 megapixeles y otra de 5 megapixeles con flash, permite grabar videos en 4K y jugar a videojuegos que requieran máximo procesamiento gracias a sus características internas.

Samsung Galaxy Tab S3

Entre otras características la Samsung Galaxy Tab S3 tiene 4 Gigas de RAM y 32 GB de almacenamiento, tendrá soporte LTE y Wi-Fi, además conexión USB Tipo C y Bluetooth 4.2.

No conocemos su disponibilidad ni precio pero estamos seguros que este dispositivo no será de los más baratos en el mercado.

Print Friendly, PDF & Email