[dropcap]E[/dropcap]n la pasada presentación de Samsung, en el Mobile World Congress, se anunció la presentación de la nueva tablet profesional de la firma coreana, la Samsung Galaxy Book, un dispositivo convertible que viene en dos versiones además de una novedad bastante llamativa: presencia del S Pen, aprovechando el tablet en distintas ocasiones.

Samsung Galaxy Book

El Samsung Galaxy Book tiene 12 pulgadas con pantalla Super Amoled, aunque existe una versión más básica con pantalla más pequeña y con tecnología TFT de 10 pulgadas. Por otra parte, ambos modelos integran memoria RAM de 4 GB además de los 64 o 128 GB disponibles para ser usados en aplicaciones u otras situaciones. 

En el aspecto cámara la Samsung Galaxy Book de 10 pulgadas tiene una principal de 5 MP con enfoque fijo, mientras que la tablet de 12 pulgadas tiene 13 MP con autofocus, además de una cámara adicional de 5MP. Son tablets que tienen buena duración de batería, hablamos de 10 horas con carga rápida además de Windows 10 como sistema operativo. 

Para el modelo de 12 pulgadas se integra un procesador Intel Core i5 útil para aprovechar todas las bondades del sistema operativo. Otro aspecto positivo es que trabajan con discos sólidos aunque también se pueden agrandar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Hay que mencionar que aun no se mencionan valores ni fechas en el mercado por lo que tendremos que esperar.

Print Friendly, PDF & Email