Te recomendamos un smartwatch para el Día de la Madre

Fitbit Versa

Llega el mes de mayo y con ello una de las fechas más importantes para el comercio físico como digital, hablamos del Día de la Madre. Es por este motivo que en Zoom Tecnológico entregamos una serie de productos orientados al fitness y a la tecnología que pueden ser de interés de las nuevas madres tech en su día. 

Y productos hay muchos, pero mejores experiencias pocas, es por esto que hemos seleccionado aquellos smartwatch o wearables que llaman la atención y pueden ser del gusto de los usuarios como un excelente regalo para el Día de la Madre.

Es así que iremos revisando productos de Fitbit, otros productos de Samsung, además de algunos integrantes de Garmin, tres propuestas interesantes para las mamás tech en el Día de la Madre.

fitbit-madre Te recomendamos un smartwatch para el Día de la Madre

Día de la Madre: Reagala experiencias y productos innovadores

Uno de los productos innovadores que se ha presentado para las mujeres tech  es el Fitbit Versa, segundo smartwatch deportivo de la firma norteamericana que integra una serie de sensores y permite tener información útil de nuestra actividad física de manera constante y en tiempo real. 

Tal como apreciamos en la revisión que le realizamos a este producto, este smartwatch económico permite chequear información femenina única en nuestro dispositivo, algo que se valora en tiempos donde los usuarios buscan calcular el tiempo y distribuir su presupuesto en diversas opciones. 

Además de este smartwatch de Fitbit, también encontramos en la misma línea el Gear Fit2 Pro de Samsung, que puede ser uno de los mejores aliados para las madres activas, transformándose en un regalo elegante para el Día de la Madre. 

Dentro de los puntos diferenciadores que tiene el Gear Fit2 Pro, destaca la posibilidad de contar calorías consumidas, pasos recorridos, monitoreo de sueño y actividad cardíaca,  sumado a lo anterior, este wearable de la firma oriental tiene una opción interesante que permite asignar un plan propio de bienestar, donde el dispositivo irá entregando alertas de acuerdo al ritmo de trabajo. 

gear-pro-fit2-2 Te recomendamos un smartwatch para el Día de la Madre

Cuando la relajación interesa 

En esta misma línea y dentro de los regalos interesantes para el Día de la Madre encontramos dos smartwatch de la firma Garmin, los que se pueden ir ajustando a los perfiles de cada mamá tech, dado que permite hacer entrenamientos o bien medir el tiempo de relajación.

Primeramente, encontramos el Vivoactive 3, que es un exclusivo smartwatch con GPS incorporado y que dispone de más de 15 perfiles de deporte precargados como yoga, cardio, boxeo, natación, golf, entre los más importantes. 

Por otro lado aparece el Vivomove HR, wearable de Garmin que integra pantalla touch, incluye sensores para medir calorías, revisar mensajes, ritmo cardiaco, además de monitorear el bienestar y el nivel de estrés

vivomove-hr Te recomendamos un smartwatch para el Día de la Madre

Hay que mencionar que hemos presentado los principales productos tech para el Día de la Madre. ¿te interesa alguno?, entregamos un cuadro comparativo con todas los wearables. 

Modelo Batería Puntos Diferenciadores Precio
Fitbit Versa Hasta 5 días Monitoreo de datos femeninos, tecnología Pure Pulse de ritmo cardiaco, diseño liviano e ideal para el deporte. $189.990
Samsung Gear Fit2 Pro Hasta  4 días Asignar planes de bienestar, utilizar aplicaciones externas, conteo de calorías y ritmo cardiaco. $179.990
Garmin Vivoactive 3 Hasta 8 días GPS incorporado, 15 perfiles de deporte integrados. $230.000
Garmin Vivomove HR Hasta 5 días Monitorea el bienestar y el nivel de estrés. $169.990(modelo más básico)
print-button Te recomendamos un smartwatch para el Día de la Madre