Usuarias se muestran felices del Monitoreo de Salud Femenina de Fitbit

Monitoreo de Salud Femenina Fitbit

A solo un mes del estreno del Monitoreo de Salud Femenina creado por Fitbit, la firma norteamericana saca cuentas alegres gracias a la importante demanda que ha generado el Fitbit Versa en las usuarias, integrando datos femeninos, mediciones y algoritmos avanzados para la salud conectada.

Y es que luego del lanzamiento del Monitoreo de Salud Femenina que gestiona Fitbit, el Fitbit Versa se ha transformado en el producto más vendido en la historia de la marca americana, llegando a más de 2 millones de usuarias que utilizan diariamente esta funcionalidad como otras notificaciones inteligentes del smartwatch. 

En materia de funcionalidades, el Monitoreo de Salud  Femenina permite a la usuaria registrar los ciclos menstruales, señalar síntomas, comparar con ciclos previos, y ver todas las estadísticas de salud y ejercicio en un solo lugar, simplificando la información en un apartado dedicado para la mujer. 

versa-app Usuarias se muestran felices del Monitoreo de Salud Femenina de Fitbit

Monitoreo de Salud dedicado a las mujeres 

En materia de cifras, durante las primeras dos semanas que esta nueva funcionalidad estuvo activa para usuarios de iOS y Windows, más de un millón de personas utilizaron esta característica, las que se fueron añadiendo a las opciones para Android, potenciando la posibilidad de poder verificar información relacionada con la salud en cualquier dispositivo o plataforma. 

“Con Fitbit Versa, cumplimos nuestra promesa de ofrecer un smartwatch con verdadera popularidad masiva y atractivas nuevas características. La respuesta positiva a Versa muestra que estamos rellenando ese vacío y posicionándonos para colocarnos en el creciente mercado de los smartwatch”, comentó James Park, co-fundador y CEO de Fitbit. “El interés que hemos visto en nuestra nueva característica de monitoreo de salud femenina muestra el valor que ven nuestras usuarias en tener una mirada más comprensiva de su salud y bienestar, en un mismo lugar, de una forma que otras herramientas de monitoreo del período no pueden”.

Hay que mencionar que Fitbit ha ido potenciando sus smartwatch gracias a las mejoras que ha recibido su sistema operativo Fitbit OS, los que se han sumado a cerca de 18 mil desarrolladores que se han unido a la comunidad para ir realizando aplicaciones y carátulas gracias al SDK de Fitbit.

versa-app Usuarias se muestran felices del Monitoreo de Salud Femenina de Fitbit

Fitbit Versa está disponible con distribuidores globales a un precio de $189.990 en negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata, o melocotón con caja de aluminio oro rosa; los accesorios están disponibles en un rango de precios de $26.990 a $64.990.

print-button Usuarias se muestran felices del Monitoreo de Salud Femenina de Fitbit

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →