Samsung te invita a celebrar el Día de la Madre con innovadores productos

En sus más de 30 años de funcionamiento en Chile, el motor de Samsung ha sido crear soluciones tecnológicas que inspiren a la sociedad y abran nuevas posibilidades a las personas sobretodo en festividades importantes como el Día de la Madre.

Pero además de estos atributos, desde el punto de vista de la estrategia de marketing local, han construido una cercanía especial a través de la comunicación, algo que sin duda los ha hecho merecedores de la preferencia de gran parte de los chilenos.

Es en este aspecto que Samsung sigue siendo fiel a su misión de simplificar las tareas cotidianas, mejorar la vida de las personas y ayudarlas a lograr cosas que antes parecían imposibles. Es justamente en este objetivo que se centra la nueva campaña de marketing Cross Category del Día de la Madre, posicionando a la multinacional como una marca integral y completa, que ayuda a hacer más fácil el día a día.

Día de la Madre Samsung

Cómo ayudar a las personas y destacar en el Día de la Madre

Samsung se destaca a nivel mundial por ser una de las empresas con el portafolio más variado del rubro, trayendo al país mejores soluciones para ver en la tecnología un aliado de la vida moderna. Es por esto que la campaña posee un fuerte componente emotivo, destacando que es una marca que se ha ido adaptando a las necesidades de los chilenos y acompañándolos en cada proceso, sobre todo en la maternidad.

“Toda la comunicación que hace Samsung se construye a base de insights que obtenemos de nuestros consumidores, por eso, nuestros mensajes tienen buena recepción en el público y han generado esta tremenda confianza en nuestra marca. En este caso el pensamiento ‘Do What You Can’t’ es el que guía nuestra estrategia del Día de la Madre, ya que son ellas quienes nos enseñan desde pequeños que nada es imposible cuando hay amor”, sostiene Leonardo Lima, director de Marketing de Samsung Electronics Chile.

Para Giorgio Baghetti, director general de la agencia Cheil, la iniciativa de Samsung de realizar este tipo campañas va por el lado correcto, dada la amplitud de su oferta y posibilidades tecnológicas.

“Este tipo de campaña comunica un posicionamiento y visión de marca transversal a todos sus productos. Además, relacionado particularmente al Día de la Madre, la campaña muestra a Samsung como una marca cuya tecnología entrega soluciones relevantes para la vida y por lo tanto, es potencialmente un gran regalo en su día”, destaca.

La campaña tiene como pieza central un comercial de televisión que tiene como protagonista a una mujer que dedica su vida al trabajo donde se hace posible lo imposible: ser mamá.

A %d blogueros les gusta esto: