LaCie DJI Copilot: El aliado perfecto para nuestro dron o cuadricóptero

Con el paso del tiempo encontramos nuevos usuarios que les gusta utilizar drones para poder realizar variadas actividades y sin lugar a dudas un aliado especial para todos los recorridos con nuestro dron es el LaCie DJI Copilot, una solución inteligente que permitirá optimizar nuestras copias de seguridad de forma rápida y segura. 

LaCie DJI Copilot permite transferir archivos, gestionar documentos y poder operar videos de forma rápida sencilla y sin la necesidad de utilizar nuestro computador, esto gracias a las múltiples propuestas de conectividad que incluye. 

Es así que ahora  los profesionales de la fotografía, video y pilotos de drones podrán pasar menos tiempo realizando copias de seguridad frente a una computadora y más tiempo obteniendo imágenes impactantes.

LaCie DJI Copilot

LaCie DJI Copilot: Un asistente inteligente

Con LaCie DJI Copilot se pueden hacer copias directamente desde el dron, tarjeta de memoria, cámaras de acción, cámaras DSLR, smartphones, unidades flash USB y hasta otros discos duros externos.

Y en este aspecto las posibilidades son infinitas, ya que se puede monitorear el estado de transferencia de los archivos, la capacidad restante del LaCie DJI Copilot y la carga de su batería incorporada a través del display del disco.

Esta unidad profesional cuenta con certificación IP67, lo que la hace sumamente robusta y resistente a caídas, polvo y salpicaduras; simplemente preparada para lo que venga. Además, la transferencia de datos se realiza con tasas de hasta 5 Gbps.

LaCie DJI Copilot

Además gracias a su aplicación móvil también permite organizar, renombrar, borrar y gestionar todos los archivos desde un dispositivo móvil, realizando el trabajo en menos tiempo y de una forma más sencilla y práctica.

A %d blogueros les gusta esto: