Movistar te invita a asegurar la pantalla de tu smartphone

seguro pantalla smartphone

Con el objetivo de transformarse en una real ayuda para los usuarios, Movistar lanzó recientemente un seguro pensado para que los usuarios protejan y aseguren la pantalla de su smartphone, componente importante para poder visualizar contenido en línea en nuestro teléfono inteligente. 

En términos prácticos el seguro que entrega Movistar Chile a sus usuarios, cubre la reparación del equipo por daños en la pantalla y puede ser utilizado hasta dos veces durante el año, agregando un valor adicional al plan contratado por el usuario. 

El seguro que opera de forma exclusiva en nuestro país, opera en cualquier cliente postrado de la compañía añadiendo una prima mensual a la boleta y un deducible en caso que el usuario sufra algún accidente o tenga alguna rotura de pantalla. 

seguro-pantalla Movistar te invita a asegurar la pantalla de tu smartphone

Ahora podrás asegurar tu pantalla de forma rápida

Según datos obtenidos por la compañía de telecomunicaciones, mensualmente, más del 50% de los equipos sin garantía que ingresan a servicio técnico, lo hacen con problemas o daños asociados a la pantalla, una de las principales razones que motivó a la compañía a desarrollar este exclusivo seguro, el cual se suma  al “Seguro de Daños” y “Seguro de Protección Total” que posee Movistar para cubrir desde daños accidentales al robo del dispositivo.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, señala que “en la compañía creemos que este nuevo servicio responderá a una necesidad real y complementa nuestra visión de acompañar el ‘ciclo de vida’ de nuestros clientes”. El ejecutivo agrega que “hace nueve años lanzamos el primer seguro para celulares de una operadora en Chile, y ahora con el Seguro de Pantallas, entregaremos un servicio que busca solucionar situaciones que afectan directamente la experiencia de los usuarios, como las pantallas trizadas o la imposibilidad de ver al 100% los contenidos digitales”.

Para adquirir este seguro, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

  1. Tener un equipo que haya sido comercializado por Movistar durante los últimos 12 meses.
  1. Ser cliente postpago (plan) de Movistar Chile y tener uno de los equipos compatibles con este seguro.
  1. Acercarse físicamente a cualquier sucursal de Movistar y pedir una revisión de la pantalla de tu equipo, donde se evaluará que el dispositivo tenga la pantalla en perfectas condiciones.
  1. Una vez contratado el servicio, se cargará a tu boleta mensualmente la prima, que tiene un costo que varía entre los $990 a los $4.490 (dependiendo de la gama del teléfono asegurado).
  1. Si por accidente se rompe la pantalla de tu equipo, podrás repararla pagando un deducible que va desde los $10.000 hasta los $40.000 dependiendo de la categoría del dispositivo

seguro-deducible Movistar te invita a asegurar la pantalla de tu smartphone

print-button Movistar te invita a asegurar la pantalla de tu smartphone