AR Emoji: Una oportunidad para el Samsung Galaxy S9

AR Emoji Samsung

Una de las novedades que trajo consigo el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ ha sido su increíble cámara y las variadas opciones que tenemos delante de nosotros. Una que ha sorprendido han sido los AR Emoji, una evolución de los emoticonos que conocemos pero en 3 dimensiones.

Y no son muchos los fabricantes que lo ofrecen y en especial Samsung para sus móviles tope de gama incorpora AR Emoji presentado al usuario un avatar creado en tres dimensiones pero a partir de una selfie.

En palabras sencillas, esta nueva característica de Samsung crea una versión digital  del usuario, con aspectos similares, rasgos que se parecen a los nuestros pero de un modo más entretenido y creativo. 

IMG_6862 AR Emoji: Una oportunidad para el Samsung Galaxy S9

AR Emoji: Samsung crea un avatar digital y en 3D de nosotros

Gracias a la cámara reimaginada instalada en Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, el dispositivo escanea la cara del usuario y recrea una apariencia similar que con posterioridad podremos personalizar y modificar tonos de piel, artículos incorporados entre otras cosas.  

La tecnología de los  AR Emoji de Samsung realizan una revisión de nuestra cara para poder crear un modelo 3D de nuestro rostro, adicionalmente puede grabar expresiones las que pueden ser compartidas y enviadas a través de diversas fuentes de información. 

Aquellos usuarios que deseen probar este tipo de novedades que presentan terminales como el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, también lo podrán  disfrutar con personajes de Disney, protagonistas de Los Increíbles, además de incorporar objetos que pueden decorar a nuestro personaje animado. 

IMG_6862 AR Emoji: Una oportunidad para el Samsung Galaxy S9

Finalmente si deseas conocer más información de esta característica como de otras que tiene el Galaxy S9 y el S9+ te contamos que el equipo ya está disponible en Chile en las tiendas Samsung y los principales retailers y operadores del país, a un precio de referencia para su versión liberada de $699.990 en el caso del S9, y $799.990 para el S9+, en tres colores: negro, plateado y púrpura.

print-button AR Emoji: Una oportunidad para el Samsung Galaxy S9

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →