Motorola presenta el Moto Z3 Play: Diseño y capacidad al máximo

Moto Z3 Play

Como parte del proceso de renovación de dispositivos móviles, Motorola presentó en sociedad y globalmente el Moto Z3 Play, terminal que se integra al amplio catálogo de dispositivos móviles disponibles para todos los usuarios buscando interactuar en el mercado de la gama media alta.

Para esta ocasión Motorola se ha esmerado en presentar un smartphone que sea compatible con todos los moto mods presentados a la fecha, además con guiño a usuarios que buscaban prestaciones más interesantes y en móviles económicos.

motoz3play-1 Motorola presenta el Moto Z3 Play: Diseño y capacidad al máximo

Características principales del Moto Z3 Play

Primeramente dentro del apartado de las características que se aprecian en el Moto Z3 Play destaca el la notoria mejora en cuanto al panel táctil utilizado para este nuevo terminal, ya que para esta edición cuenta con un aspecto de imagen 18:9 bajo un panel tecnología AMOLED de 6 pulgadas en resolución Full HD Plus.  

Se puede observar un móvil con bordes pequeños algo que gusta en el aspecto del diseño dado que ayuda bastante para apreciar contenido móvil en una pantalla táctil de más espacio. 

A lo anterior mencionamos la reubicación del sensor de huellas, el que ahora se ubica en el costado a fin de optimizar espacio y también ganar más pantalla activa. 

MotoZ3Play-2 Motorola presenta el Moto Z3 Play: Diseño y capacidad al máximo

Así como revisábamos en el Moto G6, los gestos en pantalla ahora se podrán realizar a través de su software idea que se integra en Android Oreo y vendrá activado en Android P. 

Sus especificaciones son bastante interesantes, destaca aquí el procesador Qualcomm Snapdragon 636 que estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, todo lo anterior funcionando a través de Android Oreo 8.0 puro el que se ve beneficiado con las aplicaciones o Experiencias Moto.

A esta versión de dispositivo móvil se añade también la segunda posibilidad de personalización donde en esta oportunidad el usuario disfrutará de mayor RAM y almacenamiento, alcanzando ésta a 6GB de RAM y 128GB de disco duro. 

Cámara inteligente y la primera con Google Lens

El Moto Z3 Play es especial y en este sentido el dispositivo presentado por Motorola incorpora la nueva tecnología Google Lens, idea apropiada en los lentes de la cámara del dispositivo para llevar la IA al siguiente nivel, buscando objetos, traduciendo textos y otras ideas creativas inteligentes. 

Hay que hacer mención que Motorola ha recalcado que el Moto Z3 Play admitirá todos los moto mods presentados en el mercado, potenciando la compatibilidad de estas tres ediciones de los móviles de Motorola. 

print-button Motorola presenta el Moto Z3 Play: Diseño y capacidad al máximo