Familia Moto e5 se presenta en Chile: Batería XL y software actualizado

Familia Moto e5

Los usuarios chilenos fueron testigos oculares y presenciales del lanzamiento de la nueva Familia Moto e5 de Motorola recientemente anunciada en el mercado, incorporando a su catálogo tres nuevos terminales con baterías amplias y con software actualizado. 

En este nuevo lanzamiento, Motorola puso a disposición de los usuarios, el Moto e5, el Moto e5 Play y el Moto e5 Plus, tres dispositivos que se suman a la nueva familia Moto e5 y que integran novedades interesantes respecto a las versiones anteriores.

Estos nuevos terminales presentados por Motorola están orientados principalmente a la gama baja o de presupuesto reducido, donde los usuarios buscan apoderarse de móviles con diseño premium, estilizado pero con software avanzado.  

motoe5 Familia Moto e5 se presenta en Chile: Batería XL y software actualizado

Familia Moto e5: Móviles para todo usuario pero con Android puro de fábrica

Iniciando el recorrido de los nuevos Moto e5 presentados en sociedad, iniciamos con el Moto e5 que en esta oportunidad tiene 5.9 pulgadas en su pantalla, con colores realmente vibrantes, las que se suman a su cámara trasera de 13MP y su cámara frontal de 5MP. 

Este terminal a diferencia de la generación anterior integra el lector de huellas dactilares, memoria ROM de 16GB para almacenar documentos, archivos y fotografías, 4000mAh de batería y el procesador Qualcomm Snapdragon 425.

motoe5-1 Familia Moto e5 se presenta en Chile: Batería XL y software actualizado

Siguiendo con el recorrido de los móviles presentados por Motorola, el Moto e5 Play figura con una pantalla de 5.3 pulgadas, cámara de 8MP, en su parte trasera y un sensor de 5MP en su frontal.

A esto se le agrega un sensor de huellas dactilares, 16GB de almacenamiento, una batería de 2100mAh y el procesador Qualcomm Snapdragon 425, a diferencia de la otra versión, en el la familia moto e5, el moto e5 Play integra Android Go Edition como su sistema operativo base, lo que indica una mejora significativa en el proceso y en trabajo de aplicaciones a diario.  

En tercer lugar, el Moto e5 Plus tiene una pantalla amplia de 6.0 pulgadas, 12MP en cámara principal y 5MP en su cámara secundaria o frontal, integra lector de huellas dactilares, posee una memoria de 16GB para aplicaciones, juegos y documentos y trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 425.

Son tres opciones distintas pensadas para usuarios que buscan rendimiento a bajo precio pero con opciones amplias considerando la larga duración de la batería, son dispositivos actualizados y con sistema operativo propio de Android sin capas de personalización que compliquen a los usuarios.  

print-button Familia Moto e5 se presenta en Chile: Batería XL y software actualizado