Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Motorola C y E4
Noticias Teléfonos Móviles

Motorola apuesta y lanza en Chile el Moto C y Moto E4

[dropcap]M[/dropcap]otorola lanzó en territorio chileno 4 nuevos smartphones, equipos que están enfocados en entregar buenas prestaciones y características interesantes, todo esto a un precio realmente cómodo para el usuario.

Motorola C y E4

Hablamos principalmente de: Motorola Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y el Moto E4 Plus, dos terminales que llegan con sus respectivas variantes, las que hacen pensar a cualquier usuario que dispositivo móvil poder comprar, esto pensando porque hace unas semanas se hablaba del nuevo terminal de Motorola que debería ser lanzado en el mercado internacional para captar la atención de muchos usuarios. 

Motorola presenta cuatro modelos para cuatro usuarios distintos 

El primero de ellos es el Moto C, un teléfono inteligente que cuenta con una cámara principal de 5MP además del flash LED, a lo anterior sumamos una cámara frontal de 2MP que incorpora flash para poder captar fotografías o selfies. Adicionalmente el Moto C incluye una batería de 2.350 mAh, un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6747M y una pantalla de 5 pulgadas. Su precio es de $79.990.

Moto C

Además del Moto C, se encuentra la versión más avanzada, el Moto C Plus, equipo que ofrece una pantalla de 5 pulgadas y una batería de 4.000 mAh con una autonomía que alcanza, según el fabricante a las 30 horas de carga, similar al nuevo teléfono presentado por LG. En este mismo terminal, encontramos además una cámara principal de 8MP con flash LED además de una cámara frontal de 2MP con flash para selfies. Su valor ronda los $109.990.

Moto C Plus

Motorola presenta el Moto E4 y el Moto E4 Plus

Motorola además de estos modelos presentó su línea de equipos E, la que es algo más potente que la anterior y que entrega un rendimiento algo mayor para usuarios que están entre la gama media-baja o media. 

En este sentido encontramos el Moto E4, terminal que cuenta con una pantalla HD luminosa de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos y una cámara principal de 8MP. Su cámara frontal es de 5MP y posee lector de huellas, algo requerido por este tipo de usuarios que busca prestaciones más innovadoras. Su precio llega a los $129.990.

Moto E4

Finalmente figura el Moto E4 Plus, equipo que tiene 5,5 pulgadas y una batería generosa de 5.000 mAh. A lo anterior agregamos un lector de huellas, una cámara principal de 13MP con enfoque automático, además de 128 GB de almacenamiento, todo lo anterior a $129.990.

Moto E4 Plus

¿Qué equipo te gusta más de la firma estadounidense?. Comenta y se parte de esta comunidad en Zoom Tecnológico Chile.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo