CrossFire: Legends, el nuevo Battle Royale para móviles

CrossFire Battle Royale

Tencent anunció recientemente su nuevo videojuego destinado al mundo de los dispositivos móviles, CrossFire: Legends videojuego aclamado por los usuarios que en esta importante actualización añade el clásico modo PvP de la versión para PC, sino también un nuevo modo Battle Royale.

Con la finalidad de celebrar el lanzamiento mundial del nuevo Battle Royale pensado para dispositivos móviles, Tencent ha preparado un sinfín de eventos para impresionar tanto a los jugadores nuevos como a los que regresan, integrando nuevos modos de juego, elementos clásicos de los FPS, además de mapas distinguidos de diferentes tipos permiten a los jugadores sumergirse en la batalla entre Global Risk y Black List.

cross-fire-1 CrossFire: Legends, el nuevo Battle Royale para móviles

CrossFire: Un Battle Royale pensado para todos los dispositivos móviles

Si te interesan los juegos similares a CrossFire, este videojuego ha sido optimizado para diferentes modelos de dispositivos, lo que permite que incluso aquellos con bajas especificaciones puedan ejecutar el juego sin problemas.

Aquí el único requisito mínimo es su memoria RAM la que debe tener un tamaño mínimo de 1 GB de RAM, lo que se suma al tamaño de aplicación pequeño, permitiendo a dispositivos de distinta gama poder disfrutar de este nuevo juego móvil. 

cross-fire-2 CrossFire: Legends, el nuevo Battle Royale para móviles

Es así que actualmente CrossFire: Legends incluye los modos TDM y demolición clásico, así como el moderno modo Battle Royale, pudiendo realizar un combate rápido 5v5 PvP o una aventura emocionante en un mapa grande con hasta 120 jugadores conectados en línea. 

Hay que mencionar que este nuevo Battle Royale se desarrolló utilizando un motor de última generación, lo que garantiza gráficos de alta calidad y permite a los jugadores sumergirse en un mundo masivo ultra HD y de modo muy inmersivo. 

CrossFire: Legends está disponible en Google Play como también en App Store.

print-button CrossFire: Legends, el nuevo Battle Royale para móviles