PUBG Mobile presenta modo juego primera persona

PUBG Mobile

La locura por los juegos Battle Royale es tal que han acaparado descargas de las distintas tiendas de aplicaciones, uno de los juegos más famosos y pioneros en esto es el PUBG Mobile, que recibió una interesante actualización que favorecerá a jugadores y a otros entusiastas que desean iniciarse en este tipo de disciplina. 

Y es que por primera vez, los jugadores, a través de esta nueva actualización, podrán experimentar jugabilidad de alto calibre en perspectiva primera persona en la palma de su mano con la actualización más grande hasta el momento para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile o PUBG Mobile como también lo conocemos.

Disponible desde el día 20 de junio, PUBG Mobile ofrece una nueva variación en perspectiva en primera persona para el modo clásico de este entretenido Battle Royale, disfrutando de armas, configuraciones y artículos novedosos que podemos encontrar en nuestro dispositivo. 

pubg-1 PUBG Mobile presenta modo juego primera persona

PUBG Mobile: Nuevos modos y jugabilidad para todos los usuarios

A través de esta nueva actualización de este videojuego de Battle Royale, disponible para Android e iOS, los jugadores podrán disfrutar de PUBG MOBILE desde una perspectiva totalmente nueva.

Es así que el modo con perspectiva en primera persona es solo una parte de una actualización más grande para el juego que a su vez también presenta los aspectos de armas, un modo Arcade Mini-Zona, para disfrutar con otros jugadores conectados a este videojuego. 

La actualización disponible para entornos móviles tiene las siguientes novedades:

  • Modo Arcade: Mini-Zona – Este totalmente nuevo Modo Arcade lanza a 100 jugadores a un círculo más pequeño con tres veces el número de armas. Los jugadores pueden esperar partidas que duren 20 minutos.
  • Armería – Los jugadores ahora pueden revisar las estadísticas de sus armas y comparar la información de las estadísticas de sus accesorios.
  • Royale Pass – Los jugadores pueden completar misiones diariamente y semanalmente  para obtener puntos y aumentar su rango. Completa un cierto número de misiones cada semana para ganar cajas adicionales.
  • Aspectos de armas y aviones – Los jugadores con el nivel más alto del “Royale Pass” pueden elegir un aspecto para el avión inicial. Por otra parte, los aspectos de armas totalmente nuevos ahora están disponibles para que los jugadores los desbloqueen y puedan personalizar a su antojo.
  • Emoticones PUBG MOBILE ahora tiene algunos gestos y movimientos para que los jugadores puedan aplaudir, provocar y reírse de los adversarios.

Finalmente puedes descargar PUBG Mobile en Google Play y App Store.

print-button PUBG Mobile presenta modo juego primera persona

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →