Samsung anuncia su nueva aspiradora robot inalámbrica

Powerbot aspiradora robot

Con la idea de ser un apoyo y una partner para los integrantes del hogar, Samsung anunció Powerbot, su nueva aspiradora robot inalámbrica que, entre otras cosas, permite ser manipulada a distancia gracias a sus múltiples conexiones. 

Un tema que siempre es delicado en la mayoría de los hogares es la limpieza de piezas, lugares comunes o de espacios habitados por varios integrantes de la familia, para ir simplificando las tareas del hogar, esta nueva aspiradora robot inalámbrica realizará acciones de limpieza traducidas en limpieza de pisos con diferentes tecnologías aplicando diferentes modos acorde al suelo y nivel de suciedad, evitando obstáculos y recargándose de manera automática para volver a funcionar.

La nueva Powerbot de Samsung se suma al listado de dispositivos conectados en el Internet de las Cosas de Samsung, indicándole a través de simples pasos las diversas acciones a seguir para encenderla, apagarla y definir tiempos de funcionamiento, uniéndose a un ecosistema de hogar inteligente. 

powerbot-1 Samsung anuncia su nueva aspiradora robot inalámbrica

POWERbot la aspiradora robot ahora es inteligente

Una de las interesantes funciones que tiene esta aspiradora inteligentes es que además de su manera autónoma, este dispositivo  detecta las zonas sucias sobre cualquier superficie, ajustando su potencia de succión dependiendo de la zona a limpiar, ya sea en base a la suciedad o al material del piso, situación interesante al momento de querer limpiar alfombras, pisos, cerámicas u otras superficies. 

Es así que al iniciar su recorrido la Powerbot de Samsung está capacitada para superar obstáculos gracias a su sensor FullView 2.0 de alto rendimiento que puede detectar, por ejemplo, los marcos de las puertas, limpiando lugares complejos y evitando choques accidentales que pudieran ocurrir. 

Finalmente, como otra característica adicional, esta aspiradora robot gracias a su función Edge Clean Master, hace posible limpiar lugar difíciles con un cepillo frontal y pasar por debajo de los muebles, por las esquinas o bordes de la pared.

print-button Samsung anuncia su nueva aspiradora robot inalámbrica