Llega a Chile el Sony Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

La firma oriental de tecnología, Sony, actualizó en nuestro país su catálogo de smartphones estrenando los nuevos e innovadores Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, móviles presentados en el Mobile World Congress de Barcelona que ponen especial atención a su cámara fotográfica y a su diseño renovado. 

La nueva familia de móviles de Sony llegan al país equipados de una importante innovación en el diseño del nuevo terminal Xperia como en la tecnología utilizada para el panel táctil y en el audio equipado, lo anterior como un progreso y avance en las prestaciones, pensadas para el usuarios final a diferencia de ediciones anteriores

Características y usuarios para el Sony Xperia XZ2 

En materia de características iniciales, el Sony Xperia XZ2 cuenta con un panel táctil de 5.7 pulgadas con tecnología FullHD+ HDR, la que ayudará a los usuarios a sumergirse en películas y contenidos multimedia gracias al contraste de la pantalla y los colores definidos en este panel. 

Además de esto, el nuevo móvil de gama alta de Sony integra la tecnología Bravia TV para dispositivos móviles, convirtiendo el contenido presentado en un formato HDR nativo la que será utilizable inclusive en videos vistos en línea. 

Xperia-XZ2-1 Llega a Chile el Sony Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact

Por otro lado, el Xperia XZ2 busca llevar contenidos multimedia a la siguiente generación, lo anterior gracias al nuevo Sistema de Vibración Dinámica de Sony que analiza los datos acústicos, con lo cual tus películas, juegos y videos cobrarán vida.

En materia de cámaras fotográficas el Xperia XZ2 avanza hacia el siguiente nivel, esto gracias a la tecnología Motion Eye la cual es la primera en el mundo en grabar video en 4K HDR, captando de este modo, contraste de alta calidad y colores fieles a la realidad. 

Finalmente, el XZ2 está equipado para el rendimiento al extremo con el vanguardista procesador móvil Snapdragon 845 de Qualcomm con X20 LTE, la cual brinda experiencias inmersivas a velocidades de conexión increíbles (hasta 1.2 Gbps), los que se suman a una gran batería de 3180 mAh y la administración de energía más eficiente te permiten usar el XZ2 todo el día sin preocupaciones.

Xperia-XZ2-2 Llega a Chile el Sony Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact

Características y usuarios para el Sony Xperia XZ2 Compact

Otro de los terminales presentados en Chile fue el XZ2 Compact, hermano menor del Xperia XZ2, donde aparecen funciones de primer nivel en un dispositivo compacto, esto gracias a la pantalla amplia de 5 pulgadas con tecnología FullHD+ HDR.

Entre las opciones compartidas destacada la cámara con tecnología Motion Eye que ayuda al usuario a capturar selfies de primera categoría, imágenes y videos en súper cámara lenta, además de incorporar sonido plus a este dispositivo. 

En el plano de la durabilidad, el XZ2 Compact incluye vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación, policarbonato de alto grado resistente a los rayones, certificación IP65/IP68 y marco de metal para robustecer el diseño de este móvil.

Dos móviles que llegan a formar parte del catálogo de dispositivos disponibles para todos los usuarios, ¿te gustan estos terminales?, ¿Qué buscas en un smartphone?.

print-button Llega a Chile el Sony Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact