Actualización de Game Launcher mejora la experiencia de los videojuegos

actualización de Game Launcher

Con la idea de mejorar la experiencia de los usuarios al momento de disfrutar un videojuego, Samsung realizó una importante actualización de Game Launcher, plataforma orientada a gamers que utilizan sus móviles para disfrutar juegos de acción, deporte y aventuras en un solo lugar.

La reciente actualización de Game Launcher de Samsung permitirá, entre otras cosas, desactivar notificaciones, bloquear botones de navegación y silenciar el sonido de los juegos, a lo anterior se suma también la posibilidad de grabar videos fácilmente y obtener capturas de pantalla en el juego de manera sencilla y práctica. 

Con el objetivo que el usuario interactúe de un modo más inmersivo con el móvil, las herramientas personalizables de Game Launcher permiten especificar exactamente cómo se comportará el teléfono cuando se esté jugando, mejorando la experiencia de los gamers en pantalla.

game-launcher-s9 Actualización de Game Launcher mejora la experiencia de los videojuegos

linea-suscripcion Actualización de Game Launcher mejora la experiencia de los videojuegos

Actualización de Game Launcher entrega nuevas opciones de juego al usuario

En materia de características importantes, la última actualización de Game Launcher agregó algunas funciones nuevas al menú de herramientas de juego que hacen que sea aún más fácil para los usuarios enfocarse en su videojuego, centrando la atención de lo ocurrido en un punto en particular.

Además de esto, la aplicación de Samsung para videojuegos también incluye “Descubre más juegos“, función que ofrece recomendaciones de juegos basadas en el historial del usuario y sus preferencias personales, además de recopilar juegos populares y absorbentes en los que el usuario puede estar interesado.

Con el paso del tiempo ya son más los usuarios que prefieren los dispositivos móviles para disfrutar de sus juegos preferidos y para ir ofreciendo a los usuarios una mejor idea de sus hábitos de juego, Game Launcher también presenta la función Mis juegos, a la que se puede acceder con un toque del avatar a la izquierda del ícono de búsqueda.

game-launcher-1 Actualización de Game Launcher mejora la experiencia de los videojuegos

¿No conoces esta aplicación? Si tienes un Samsung Galaxy S9 o un Galaxy S9+ podrás disfrutar de esta interesante ventaja presentada para los usuarios de la firma surcoreana. 

Hace unas ediciones atrás hicimos un review completo del Galaxy S9 donde comentamos la jugabilidad, la usabilidad del móvil y también aspectos de diseño y rendimiento que te pueden interesar. 

print-button Actualización de Game Launcher mejora la experiencia de los videojuegos