Atento a estas ofertas gamer que nos entrega GearBest

Ofertas Gamer GearBest

Llega el momento el momento de renovar equipamiento, tecnología y por qué no el computador que utilizamos para disfrutar de nuestros videojuegos o realizar nuestras sesiones en vivo. En esta línea te presentamos ofertas gamer de GearBest, una serie de productos que captarán nuestra atención por la calidad de productos y por el precio de los mismos. 

En el último tiempo el mundo gamer ha visto un avance importante en la adquisición de productos como en la mejora que se efectúa en distintas áreas, adquiriendo desde memorias, computadores, monitores curvos, para ir mejorando la experiencia de usuario y por ende, disminuyendo tiempos de acción en sus juegos. 

Ofertas Gamer: Desde computadores hasta teclados mecánicos

1MSI GL62M 7REX – 1252: Es un computador gamer que tiene una pantalla de 15.6 pulgadas tecnología LED Full HD, integra un procesador Intel Core i7-7700HQ, además de contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Ti GTX1050 GDDR5.

Entre sus características principales integra Windows 10 de fábrica, un procesador que es capaz de mover secuencias hasta los 3.7GHz, además de las 8GB en RAM que se pueden ampliar hasta los 32GB.

A lo anterior se añade 1TB de almacenamiento y la posibilidad de trabajar en doble banda Wi-Fi.

laptop-msi Atento a estas ofertas gamer que nos entrega GearBest

2 ThundeRobot K70 Teclado Mecánico: Dentro de sus características principales este teclado tiene un cable Plug and Play que alcanza los 1.6 metros, entrega respuesta en 3 ms, además de ofrecer retroiluminación a los usuarios gracias a las luces incorporadas.

A lo anterior se suma su impermeabilidad además de su diseño que es ergonómico y que sirve tanto para jugadores, oficinistas y todo tipo de usuarios. 

mecanico-teclado Atento a estas ofertas gamer que nos entrega GearBest

3 ThundeRobot ST Plus: este computador gaming incluye una pantalla de 15.6 pulgadas, además del procesador Intel Core i7-7700HQ, a diferencia del anterior, este ofrece un disco duro SD de 128GB y un HDD de 1TB para almacenar documentos, fotografías y videojuegos.

A esto se suma una tarjeta gráfica dedicada de 4GB ofreciendo a los usuarios experiencia de juego avanzada, fluida y sin cortes. Tiene 8GB de RAM y se pueden ampliar hasta los 32GB en caso que el usuario desee optimizar su equipo en estas ofertas gamer. 

laptop-gamer Atento a estas ofertas gamer que nos entrega GearBest

print-button Atento a estas ofertas gamer que nos entrega GearBest