En el marco del CES 2019, Samsung anunció su nuevo notebook gamer de gama alta, Odyssey, producto pensado en el usuario exigente que requiere un alto contenido gráfico, procesador avanzado en un dispositivo elegante y moderno.

El nuevo notebook Odyssey integra un diseño metálico de primera calidad y se suma a un rendimiento óptimo que le entregarán potencia avanzada a jugadores que desean disfrutar videojuegos sin complicaciones.

En materia de características básicas, el nuevo notebook gamer de Samsung integra un panel LCD de 15,6 pulgadas y un procesador avanzado Intel Core i7 de última generación, a lo anterior se suma una potente tarjeta gráfica creada por NVIDIA la que permitirá explorar gráficos e imágenes impensadas al usuario.

Notebook Odyssey

Además de lo anterior, el computador gamer está fabricado en estructura de aluminio metalizado y recargado con una memoria RAM de 16GB del tipo dual.

“Con el mejor diseño, rendimiento y características, la Notebook Odyssey Samsung está ampliando los límites de los jugadores en todas partes”, dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “El nuevo notebook de juegos de gama alta de Samsung garantiza que los usuarios nunca más tengan que conformarse con menos y puedan experimentar los mejores y más intensos juegos en su equipo móvil”. 

YOUNGGYOO CHOI, Samsung

En aspectos de almacenamiento, el notebook gamer de Samsung dispone de 256GB de espacio SSD y 1TB HDD para ampliar el espacio disponible en el dispositivo.

Hay que mencionar que el Notebook Odyssey Samsung estará disponible primero en los EE. UU. a principios de 2019 y su disponibilidad se extenderá a Corea, China y otras regiones seleccionadas.

Recuerda que todas las noticias del CES 2019 las puedes encontrar en el siguiente enlace donde actualizamos diariamente.

Print Friendly, PDF & Email