Samsung Galaxy Fold

Como parte de los anuncios que involucran a Latinoamérica con la tecnología, Samsung confirmó la llegada del Galaxy Fold al mercado chileno durante este 2019, apostando por una tecnología innovadora presentada en San Francisco por el fabricante oriental.

De acuerdo a información oficial, el reciente smartphone plegable de Samsung, Galaxy Fold estará disponible para la venta en este 2019, creando de este modo un nueva categoría móvil y elevando todos los estándares conocidos al introducir un nuevo concepto de diseño, ingeniería y pantalla.

Samsung Galaxy Fold

“Hace un mes Samsung escribió un nuevo capítulo en la historia de la innovación de la telefonía móvil del mundo. Galaxy Fold fundó una categoría completamente distinta que ofrece capacidades nunca antes vistas y que logra hacer lo que antes no era posible. Creamos este equipo para quienes desean experimentar todo lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un Smartphone tradicional. Sabemos que existía interés sobre su disponibilidad en el país y hoy podemos confirmar que estará a la venta este año” comentó Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile.

Felipe Zamora, Samsung Chile

Entre las principales características que tiene el Samsung Galaxy Fold se encuentra una pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, un conjunto de chips de 12GB de RAM potenciado con Inteligencia Artificial, una batería dual de 4.380mAh entre sus principales detalles.

¿Te interesan los móviles plegables? ¿Crees que Samsung se olvidó de alguna característica?