Samsung Galaxy Fold: El primer smartphone plegable ya es oficial

En el marco de la realización del Unpacked 2019 realizado por Samsung, el fabricante oriental presentó en conferencia de prensa el Samsung Galaxy Fold, primer smartphone plegable que tras rumores aparece como un dispositivo real para los usuarios.

Galaxy Fold es el nombre del dispositivo que promete robarse las miradas de todos los usuarios debido a los inventos y avances innovadores del último tiempo, integrando en esta oportunidad dos pantallas que generan una apuesta completa e inmersiva del contenido.

Samsung Galaxy Fold es un terminal con terminaciones lujosas e innovadoras, incorporando en esta oportunidad dos pantallas que entregarán una visión completa de 7,3 pulgadas de diagonal, pero que se reduce a 4,3 pulgadas al plegarse y usarse como smartphone convencional.

Samsung Galaxy Fold

Características principales del Galaxy Fold

La hoja técnica del primer smartphone plegable de Samsung nos indica que estamos delante de un smartphone que tiene 200 gramos de peso, integra dos pantallas que ofrecen hasta 7,3 pulgadas de visión con tecnología Dynamic AMOLED de alta calidad o 4,6 pulgadas con tecnología Super AMOLED cuando el smartphone está plegado.

Según el mercado integra el procesador Exynos 9820 o el Qualcomm Snapdragon 855, componentes de última generación que llegarán a fortalecer este smartphone plegable.

El Galaxy Fold trabaja con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento de alta velocidad, todo lo anterior sobre Android 9.0 Pie con la capa de personalización Samsung One UI.

En materia de aspectos fotográficos, el Galaxy Fold introduce una triple cámara trasera y en la parte frontal una triple cámara que se utilizará para generar imágenes de calidad superior.

Precio y disponibilidad del Galaxy Fold

Finalmente el móvil plegable de Samsung llegará al mercado con 4380mAh de batería y se estrenará en el mercado el día 26 de abril a un precio de salida de 1980 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: