CES 2019: NVIDIA GeForce RTX 2060, gráficos asombrosos con IA

NVIDIA GeForce RTX 2060

En el marco de la celebración de la Feria de Tecnología en Las Vegas, NVIDIA anunció la nueva y revolucionaria tarjeta gráfica GeForce RTX 2060, producto con arquitectura avanzada pensada en los juegos más actuales.

La nueva NVDIA GeForce RTX 2060 integra arquitectura Turing lo que permite que ésta trabaje un 60% más rápida que las ediciones anteriores.

El producto recientemente presentado en CES 2019 ofrece al usuario y rendimiento nunca antes visto en videojuegos modernos, con gráficos modernos, con capacidades IA y todo optimizado por raytracing.

nvidia-1 CES 2019: NVIDIA GeForce RTX 2060, gráficos asombrosos con IA

“Los juegos de próxima generación comienzan hoy para millones de jugadores en todas partes”, dijo el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, quien presentó la RTX 2060 al inicio de la conferencia de CES. “Los jugadores de desktop son exigentes, y el RTX 2060 establece un nuevo estándar: un precio inmejorable, un rendimiento extraordinario y un raytracing en tiempo real que desdibuja la distinción entre películas y juegos. Este es un gran momento para los jugadores y nuestra industria “.

Jensen Huang, NVIDIA

La RTX 2060 anunciada por NVIDIA presenta novedades importantes respecto a sus versiones anteriores, ya que en esta oportunidad mejora de un modo más eficiente las cargas de trabajo y admite la ejecución simultánea de operaciones de coma flotante, generando imágenes nítidas y de gran calidad gráfica.

nvidia-3 CES 2019: NVIDIA GeForce RTX 2060, gráficos asombrosos con IA

Esta tarjeta gráfica presentada por NVIDIA está equipada con 6GB de memoria GDDR6 y 240 núcleos los que ofrecen hasta 52 teraflops de potencia de aprendizaje profundo.

Hay que mencionar que la RTX 2060 estará disponible a partir del 15 de enero en sistemas construidos por Acer, Alienware, Dell, HP y Lenovo, así como por los principales fabricantes de sistemas en todo el mundo.

Recuerda que todas las noticias de tecnología y de CES 2019 están en el siguiente enlace.

Todas las imágenes fueron capturadas con el Huawei Mate 20 Pro.

print-button CES 2019: NVIDIA GeForce RTX 2060, gráficos asombrosos con IA