CES 2019: LG presentará el impacto de la Inteligencia Artificial

CES 2019

En el mes de enero se desarrollará en la ciudad de Las Vegas, Nevada, una nueva versión del CES 2019, evento mundial de tecnología donde se presentarán temáticas nuevas para la tecnología y el emprendimiento.

En esta oportunidad uno de los temas principales será la Inteligencia Artificial, área que será abordada por el Doctor IP Park, CEO de LG Electronics, que pronunciará palabras en el discurso de apertura del CES 2019.

Park hablará en la conferencia magistral de CES acerca de la evolución del entorno de la Inteligencia Artificial, además del impacto que ha tenido la tecnología en el ecosistema global. 

g7-thinq-2 CES 2019: LG presentará el impacto de la Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial en el CES 2019

El próximo lunes 7 de enero en el Hotel MGM se realizará la exposición inaugural de CES 2019, oportunidad donde el vocero coreano hablará acerca del entorno actual de la Inteligencia Artificial, además del impacto en la vida de los consumidores en los próximos años. 

“LG es una potencia mundial en la vanguardia de la revolución de AI, que tendrá un impacto casi todas las principales industrias de la tecnología para la salud, la agricultura, el transporte, la ingeniería y más allá”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO, CTA. “Estamos encantados de dar la bienvenida al Dr. Park en CES 2019. Esperamos con interés escuchar su penetración en el futuro de la IA que está redefiniendo nuestros hogares, negocios y comunidades.”

Hay que mencionar que este importante evento en 2018 atrajo a una asistencia total de 182.198, incluyendo una asistencia internacional registro 63.784, según la auditoría oficial espectáculo. 

Esta charla se sumará a la que realizará AMD y donde se hablará de la nueva generación de procesadores de alto rendimiento. 

print-button CES 2019: LG presentará el impacto de la Inteligencia Artificial