CES 2019: AMD presentará avances en la computación de alto desempeño

CES 2019

La Asociación de Tecnología de Consumo, CTA como se conoce en inglés, informó que en el mes de enero de 2019, será posible apreciar la conferencia magistral de AMD referida a la computación de alto desempeño en CES 2019

De acuerdo a información entregada por la organización de CES 2019, el próximo miércoles 9 de enero a las 9 de la mañana, la Doctora Lisa Su, Presidente y Directora General de AMD presentará su keynote que estará enfocada a los dispositivos de alto desempeño, esto a raíz del reciente lanzamiento de AMD donde impulsará las tecnologías de computación, videojuegos y visualización con los primeros procesadores de 7 nanómetros de alto desempeño en el mundo

“AMD está transformando el futuro de la computación en nuestro mundo digital en constante expansión y revolucionando la industria de videojuegos de 35 mil millones de dólares,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Esperamos escuchar la conferencia ‘keynote’ de la Dra. Su cuando nos describa la siguiente generación de la computación que ayudará a redefinir el futuro de los videojuegos y del entretenimiento virtual.”

ces19 CES 2019: AMD presentará avances en la computación de alto desempeño

CES 2019 es un evento internacional que agrupa las nuevas tecnologías que serán presentadas en sociedad para todos los asistentes, integrando marcas prestigiosas, startups además de proyectos que serán presentados para el Internet de las Cosas. 

CES es el evento de tecnología más grande y de mayor influencia del planeta, presentando a 4,500 expositores a través de 2.75 millones de pies cuadrados de espacio de exhibición. El evento de 2018 atrajo a 182,198 asistentes, incluyendo una cifra récord de 63,784 participantes internacionales.

ces-1 CES 2019: AMD presentará avances en la computación de alto desempeño

El evento proporciona acceso a lo más actual de la tecnología de transformación como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, inteligencia deportiva y de máquinas, así como áreas nuevas para 2019, incluyendo turismo y resistencia.

print-button CES 2019: AMD presentará avances en la computación de alto desempeño