AMD dispone de diversas ofertas para este Black Friday

AMD dispone de diversas ofertas para este Black Friday

AMD está extendiendo las ofertas correspondientes al Black Friday hasta el día 4 de diciembre.

La temporada de descuentos con motivo del Black Friday a nivel global también llega a nuestro país de la mano de AMD.

Hasta el 4 diciembre tendremos a precios especiales distintos procesadores de AMD para impulsar las promociones y que se traduzcan en beneficios directos a los consumidores.

AMD y las diversas ofertas de sus productos

Entre los productos que AMD estará realizando un descuento durante este período comercial especial se incluyen: los Procesadores Ryzen 9 5950X y Ryzen 9 5950X, ambos de última generación y tope de línea en la actualidad, los que entregan una performance incomparable para gaming y creación de contenido.

AMD Black Friday

También estarán siendo rebajada la línea de Procesadores Ryzen 7, específicamente el Ryzen 7 5800X, un procesador que permite disfrutar una experiencia de juego de élite, con ocho núcleos optimizados para computadores de juego con alto FPS.

Finalmente, se suma a estas ofertas la línea de Procesadores con gráficos AMD Ryzen 5700G, una pieza ideal para los jugadores, creadores y usuarios de PC de todo tipo que buscan un rendimiento increíble sin tener que instalar una tarjeta gráfica independiente, las CPU de escritorio Ryzen 5000 Serie G son justo lo que estaban esperando.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo