LG anuncia en Chile el nuevo LG G7 ThinQ: Móvil inteligente y con IA

LG G7 ThinQ

Llega agosto y con ello las marcas de tecnología van estrenando nuevos dispositivos conectados, en este sentido, LG anunció el LG G7 ThinQ, su nuevo smartphone de gama alta que integra la Inteligencia Artificial avanzada de forma tal que es capaz de sorprender al usuario. 

Y es que LG con su nuevo G7 ThinQ desea apostar por la vida conectada en la mayoría de sus dispositivos, implementando un ecosistema smart que agilice las tareas del usuario y permita realizar tareas rápidas y en la menor cantidad de movimientos posible. 

Hace unas ediciones atrás se había presentado en sociedad y ahora corresponde el turno a Chile, donde los usuarios podrán tener de primera mano los nuevos lanzamientos que tiene la compañía oriental, ampliando de este modo, el ecosistema interconectado y favoreciendo al funcionamiento del trabajo smart de los usuarios.

g7-thinq-3 LG anuncia en Chile el nuevo LG G7 ThinQ: Móvil inteligente y con IA        g7-thinq-2 LG anuncia en Chile el nuevo LG G7 ThinQ: Móvil inteligente y con IA

Novedades y características del LG G7 ThinQ que se estrenó en Chile 

El LG G7 ThinQ es un smartphone de pantalla amplia que alcanza los 6.1 pulgadas sobre tecnología QHD y con un ratio de pantalla de 19.5:9 en un panel táctil de nueva tecnología LCD que patenta LG y que permite ver imágenes incluso bajo la luz solar directa con alto brillo. 

Por otro lado, en el aspecto multimedia, el nuevo LG G7 ThinQ ofrece la tecnología Boombox Speaker, que utiliza el espacio interno del equipo como una cámara de resonancia con el doble de bajos que el resto de los celulares.

Es así que este smartphone se transforma en el primer smartphone en presentar DTS:X, que entrega sonido virtual en 3D y con 7.1 canales de audio con audífonos. 

lg-g7-thinq-2 LG anuncia en Chile el nuevo LG G7 ThinQ: Móvil inteligente y con IA

LG G7 ThinQ: Cámara mejorada e inteligente

En el aspecto fotográfico, el smartphone de LG incluye una cámara de 8MP en la parte delantera y un lente de 16MP en la parte posterior. Su AI CAM ofrece 19 modos de captura, para obtener tomas optimizadas para la inteligencia.

Es así que será posible transcribir textos escritos automáticamente al celular, identificar lugares o hacer búsquedas en Google al enfocar la cámara a un producto, son algunas de las funciones que se pueden realizar con el nuevo smartphone de LG G7 ThinQ.

“La relación de los usuarios con la tecnología va a ser cada vez más natural y cercana gracias a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y hoy podemos tener funcionalidades como el Asistente de Google y Google Lens, apoyando a que nuestro día a día sea más simple y más eficiente. Por eso hoy acompañamos y celebramos la llegada del LG G7 ThinkQ a Chile como uno de los dispositivos que incorpora estas características en su diseño y funcionamiento”, señaló Alejandra Bonati, gerente de Comunicaciones de Google Chile.

Finalmente mencionar que el G7 ThinQ incorpora procesador de última hornada, Android Oreo 8.0, 4GB de RAM y 64GB de ROM para almacenar videos, fotografías y aplicaciones.

print-button LG anuncia en Chile el nuevo LG G7 ThinQ: Móvil inteligente y con IA