Se anuncia el LG G7 ThinQ: Un smartphone inteligente mejorado

LG G7 ThinQ

Hasta que finalmente llegó el día esperado por muchos usuarios, la firma surcoreana LG, anunció el LG G7 ThinQ, el nuevo smartphone gama alta que integra la Inteligencia Artificial para dotar de una mejor experiencia al usuario final.  

Hace unas semanas LG venía anunciando las primeras novedades del LG G7 ThinQ y claramente éstas fueron claves para captar la atención de los usuarios ya que para esta edición, el smartphone de LG integra el procesador más avanzado creado hasta ahora, un panel táctil mejorado, un potente sistema de audio y una cámara que integra la inteligencia artificial haciéndola más inteligente. 

lg-g7-thinq-2 Se anuncia el LG G7 ThinQ: Un smartphone inteligente mejorado

Hoja técnica y características principales del LG G7 ThinQ

En materia de características principales el LG G7 ThinQ trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, además de esto ofrece al usuario personalización tanto en su memoria RAM (4GB y 6GB) como en el almacenamiento (64GB y 128GB), esto para que el usuario pueda realizar sus tareas con mayor agilidad y sin dificultades. 

A lo anterior se suma un panel táctil brillante de 6,1 pulgadas pero que se puede utilizar sin problemas con una sola mano, siendo algo importante para la experiencia final del usuario, quien busca la comodidad al momento de utilizar un dispositivo móvil.

Para el desarrollo del LG G7 ThinQ, se ha pensado en un diseño renovado el que tiene un borde de metal pulido que le da un aspecto elegante y pulcro, los que se complementa con la capa de protección Corning Gorilla Glass 5 en su parte trasera y delantera para entregar durabilidad ante caídas impensadas.

lg-g7-thinq-3 Se anuncia el LG G7 ThinQ: Un smartphone inteligente mejorado

“LG G7 ThinQ es el reflejo de esta nueva interpretación de lo que hasta ahora habíamos hecho en materia de celulares. Es un cambio que renueva nuestra línea G y entrega lo que los consumidores de hoy necesitan, en cuanto a diseño, funcionalidad y comodidad. Confiamos en que las personas y familias completas disfrutarán de cada una de sus características, en especial aquellas relacionadas a la Inteligencia Artificial, ya que es un equipo orientado a entregar calidad a ese tiempo personal y compartido”, explicó Daniela Délano, especialista de Celulares de LG Electronics.

Cámara fotográfica inteligente y renovada

Uno de los apartados que destaca en el nuevo teléfono móvil de LG es su cámara fotográfica, éste apartado fue renovado y a éste se le incorporó una cámara delantera de 8MP  y un lente de 16MP en la cámara trasera, la que a diferencia de sus competidores dotó de una sola cámara en su parte posterior.  

Finalmente, para el móvil renovado de LG, el dispositivo incorpora hasta 19 modos de captura, obteniendo así nuevas fotografías que permitirán seleccionar tomas optimizadas pero dotadas de inteligencia, a lo anterior se añaden efectos, retoques los que se irán adaptando según los gustos de cada usuario. 

lg-g7-thinq-4 Se anuncia el LG G7 ThinQ: Un smartphone inteligente mejorado

Novedades interesantes pensadas para aquellos usuarios que deseen integrarse al mundo de la Inteligencia Artificial sumados a los teléfonos móviles.

print-button Se anuncia el LG G7 ThinQ: Un smartphone inteligente mejorado

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →