LG G7 ThinQ: Preparamos el aterrizaje de lo nuevo de LG

LG G7 ThinQ

Para el mes de mayo está programado el lanzamiento del LG G7 ThinQ, el nuevo smartphone con Inteligencia Artificial de la firma coreana LG. 

En información oficial entregada desde LG Electronics, la firma de origen coreano señaló como los primeros días de mayo el aterrizaje global de su smartphone premium LG G7 ThinQ en las ciudades de Nueva York (Estados Unidos) y Seúl (Corea del Sur).

En este sentido es que LG organizará una serie de eventos globales que servirán para presentar LG G7 ThinQ en el Metropolitan West en Nueva York y en I’PARK Mall de Seúl.

lg-g7 LG G7 ThinQ: Preparamos el aterrizaje de lo nuevo de LG

LG G7 ThinQ: Inteligencia Artificial en un móvil

El LG G7 ThinQ  será el primer teléfono inteligente de la serie ‘G’ en adoptar el nombre ThinQ, idea creada para identificar todos los productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan Inteligencia Artificial (IA) para brindar beneficios prácticos para el consumidor.

“Ahora es el momento en que los fabricantes tienen que prestar mucha atención a lo que los consumidores realmente necesitan y quieren para sus teléfonos inteligentes”, dije Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con LG G7 ThinQ cumplimos nuestra promesa de mejorar las tecnologías centrales para satisfacer las necesidades reales de los clientes, al incorporar tecnologías de IA que más que características, son parte de la experiencia del usuario”.

Hay que mencionar que el LG G7 ThinQ es el primer teléfono inteligente LG que adoptó IA como parte de sus características principales e incluye funciones más utilizadas, como reconocimiento de voz y visión inteligente para mejorar la conveniencia de la cámara, tal como el LG V30S ThinQ presentado en el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona hace unas semanas atrás.

Además de lo anterior, incorporará interconexión mejorada con otros productos LG, tales como Televisores, Refrigeradores y Lavadoras.

print-button LG G7 ThinQ: Preparamos el aterrizaje de lo nuevo de LG

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →